Rosa Mosqueta Terpeniclabs 30 ml Ver más grande

Rosa Mosqueta Terpeniclabs 30 ml

HS0001676

Nuevo

9 Artículos

Rosa mosqueta de primera presión.

El aceite de Rosa Mosqueta está indicado para pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Es adecuado para el cuidado específico de zonas sensibles como párpados, contorno de los ojos o zonas próximas a mucosas. Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas y para nutrir, humectar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Además se usa en formulaciones para el tratamiento de quemaduras en la piel, eczemas y cicatrices.

Más detalles

9,90 €

El aceite de rosa mosqueta se obtiene tras el prensado de las semillas ricas en ácidos grasos, es por tanto un aceite vegetal y no esencial. Es un arbusto que crece en la cordillera de los Andes aunque lo podemos encontrar también en Bulgaria y le gusta el frío y la lluvia. Es familia del rosal silvestre, conocido también como escaramujo (Rosa canina). Su contenido en ácido alfa-linolénico (omega 3) le confiere interesantes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Es un aceite que favorece la síntesis de colágeno y es activa en la prevención de arrugas.


Excelente anti-arrugas
Cicatrizante
Previene y suaviza estrías
Antimanchas
Cuperosis, psoriasis, eccemas
Proporciona flexibilidad y elasticidad a la piel

Composición:

Contiene: 40-50% de ácido linoléico (omega 6), 20-40% de ácido alfa-linolénico (omega 3), 15% de ácido oléico (omega 9), escualeno y vitaminas A, E y K.

Modo de empleo: 

Aplicar sobre la zona a tratar realizando un suave masaje con las puntas de los dedos.

Presentación:

Envase en spray 30 ml.

23 otros productos