Aloe Vera 250 mg 120 comp. Obire Ver más grande

Aloe Vera 250 mg 120 comp. Obire

HS0000598

Nuevo

Aloe Vera 500 mg 120 comp. Obire, se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas.

Más detalles

12,90 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Aloe Vera 500 mg 120 comp. Obire es recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica. Aloe Vera 500 mg 120 comp. Obire, se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Aloe Vera 500 mg 120 comp. Obire, ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas de control de peso. Propiedades y beneficios de la aloe vera - Ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte. - Juega un importante papel en el bienestar del organismo. - Indicado en indigestiones, aerofagia, estreñimientos, colón irritable, digestiones lentas.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

Favorece el apetito, ayuda a mantener un correcto estado del hígado, mejorando la digestión. Tiene efecto laxante,ayuda a eliminar los parásitos intestinales, regulador intestinal. Gastritis, estreñimiento, úlcera gástrica, gases. El aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales.  

COMPOSICIÓN:

Cada cápsula contiene: Aloe vera polvo (250mg equivalente a 500mg de planta), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), adhesivo (almidón de maíz) y agente de carga (celulosa microcristalina).

MODO DE EMPLEO:

Como complemento de una dieta tomar dos (2) cápsulas al día Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio

Presentación: 

Bote de 120 cápsulas.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.   Su nombre en Latín es Aloe barbadensis. Arbusto perenne, crece en cualquier tipo de suelo, pero mejor adaptado a los leves y arenosos. Originario de África Oriental y Sudáfrica, se encuentra aclimatado en todo el mundo, prefiriendo el clima caliente y húmedo. Pertenece a la familia de las Liliáceas, siendo utilizado el zumo concentrado y seco proveniente del látex obtenido por incisión en la hoja, así como el gel (zumo viscoso del parénquima mucilaginoso de la hoja). El zumo concentrado seco está constituido por derivados hidroxiantracénicos (aloinas A y B y los alion ósidos A y B), derivados armónicos, oleorresinas B, A y C y los flavonoides. El gel del parénquima está constituido por mucílagos, glicoproteínas, aminoácidos, enzimas, sales minerales, taninos y rastros de derivados antracénicos. El zumo concentrado presenta las siguientes propiedades: La presencia de derivados antracénicos justifica la acción laxante, regularizando el tránsito intestinal; Útil en la estreñimiento; En dosis bajas aumenta la producción de bilis; Posee constituyentes con acción bactericida y fungicida, por lo que refuerza el sistema inmunitario; Su elevado contenido nutricional (aminoácidos, vitamina C y E y zinc) son útiles en dietas de adelgazamiento. El gel presenta las siguientes propiedades: Quemaduras y heridas; Eczemas; Psoriasis; Protector solar; En la irritación de la piel.