ANTOCIANIDIN DERMA COMPLEX 30 cápsulas Airbiotic Ver más grande

ANTOCIANIDIN DERMA COMPLEX 30 cápsulas Airbiotic

HS0001567

Nuevo

10 Artículos

Antocianidin Derma-Complex aporta, en cada cápsula, 250 mg de antocianidinas, 500 mg de semilla de uva, 50 mg de complejo de flavonoides de cítricos, 50 mg de rutina, 50 mg de hesperidina, 50 mg de diosmina y 50 mg de vitamina C.
Todos estos nutrientes actúan en sinergia convirtiendo este producto en uno de los más concentrados del mercado.

Más detalles

28,55 €

Las antocianidinas son unos compuestos vegetales muy habituales en los suplementos alimenticios que pueden resultar muy beneficiosos para nuestra salud. Los podemos encontrar en determinados frutos de piel oscura. Por ejemplo, en las uvas negras, el mirtilo, los arándanos o las grosellas. La concentración de antocianidinas presente en los complementos del mercado varía mucho de unos productos a otros.

Los flavonoides suelen ir asociados a alimentos que contienen antocianidinas y vitamina C, que nos protegen frente al daño oxidativo y contribuyen a la formación del colágeno para el normal funcionamiento de la piel y los vasos sanguíneos. Nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismo, por lo que debemos obtenerlos del exterior, a través de determinados vegetales. Los flavonoides más conocidos son los cítricos, como la rutina, la hesperidina y la diosmina.

  • 250 mg de antocianidinas
  • 500 mg de semilla de uva
  • Con flavonoides de cítricos, rutina, hesperidina, diosmina y vitamina C
  • Favorece la formación del colágeno necesario para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y de la piel
  • Protege frente al estrés oxidativo

30 otros productos