Sotya Antiox - 90 cápsulas Ver más grande

Sotya Antiox - 90 cápsulas

HS0001666

Nuevo

6 Artículos

Combinación de tres ingredientes con alto poder antioxidante que retrasan el envejecimiento.

Más detalles

14,90 €

El estrés oxidativo es considerado como el principal factor no patológico que causa la degeneración de las funciones fisiológicas del cuerpo. Un suplemento como Sotya Antiox tomado de forma habitual desde la juventud ayuda a retrasar el envejecimiento así como este proceso degenerativo.
Sotya Antiox destaca por sus propiedades como protector celular. Sus 3 ingredientes activos son conocidos por su poder antioxidante.
La Coenzima Q10, además de potente antioxidante, protege contra enfermedades cardiovasculares, como la insuficiencia cardiaca congestiva, la presión arterial alta o la arteriosclerosis. También es utilizada con éxito en el síndrome de la fatiga crónica y para mejorar el rendimiento atlético.
El Superóxido de Dismutasa (SOD) es una enzima que actúa como antioxidante celular y extracelular. Se ha probado en laboratorio el efecto del SOD en enfermedades degenerativas como la atrofia muscular, cataratas, falta de memoria, pérdida de pelo, Alzheimer y artritis. También ha demostrado disminuir los efectos secundarios de la radioterapia contra el cáncer.
El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico, es estructuralmente un ácido graso que contiene 2 átomos de azufre. Se encuentra de forma natural en el organismo donde participa en procesos bioquímicos de producción de energía. La capacidad del cuerpo de sintetizar este ácido graso es muy limitada e insuficiente terapéuticamente hablando, por lo que se suele recomendar su ingesta en forma de suplementos. Se le denomina "Antioxidante natural" y su acción se da a tres niveles: mediante efecto antioxidante directo, destruyendo los radicales libres; indirectamente, recicla otros antioxidantes que han sido destruidos por radicales libres. Y tercero, aumenta la síntesis celular del glutation, que es el mayor antioxidante endógeno producido por las células.

Composición:

Coenzima Q10 (80mg), superóxido de dismutasa (50mg), ácido alfa lipoico (50mg). Celulosa microcristalina. Cápsula vegetal de celulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

30 otros productos