Adelga Slim Block Dietmed - 60 cápsulas Ver más grande

Adelga Slim Block Dietmed - 60 cápsulas

HS0001646

Nuevo

10 Artículos

Kilofit Block de DietMed es una fórmula reforzada para ayudar a bloquear los hidratos de carbono con Faseolamina, Chitosan, Cafe Verde, Aloe Vera y Cromo.

Más detalles

24,54 €

Kilofit Block de DietMed es una fórmula reforzada para ayudar a bloquear los hidratos de carbono con Faseolamina, Chitosan, Cafe Verde, Aloe Vera y Cromo.

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

-Cafe verde: Ayuda a transformar las grasas en energía, lo que acelera la pérdida de peso. Tiene efecto saciante. Efecto antioxidante, actúa reformando células y combatiendo el envejecimiento. Es drenante, favoreciendo la reducción de celulitis.
- Cromo: Actúa en la buena utilización de los carbohidratos, interviene en el metabolismo de la glucosa para la producción de energía. Ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre y un metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, azúcares y proteínas).
- Chitosán: Es una fibra no soluble que se extrae del caparazón de los crustáceos, ayuda a evitar que se absorban las grasas ingeridas, eliminandolas por vía digestiva.

-Aloe vera: Mejora el transito intestinal, depura el organismo, contribuye a una mejor digestion, eliminacion de toxinas, aumenta las defensas del organismo, repobla la flora intestinal.

Composición  por  1 cápsula:

-Chitosan   300 mg
-Faseolamina    100 mg
-Café verde (25 ácido clorogénico)    100 mg
-Aloe Vera    4 mg    16 mg
-Vitamina B6    0,35 mg
-Cromo    10 mcg
-Zinc    2,5 mg


Ingredientes:

quitosano de alta densidad, phaeolus vulgaris (judías blancas, extracto seco de las vainas, rico en faseolamina), café verde (extracto seco del fruto, conteniendo al menos 25% de ácido clorogénico, aloe barbadensis (aloe vera, extracto seco 200:1), óxido de zinc, piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo, gelatina,  lubricante: estearato de magnesio, aglutinante: celulosa microcristalina, antiadhesivo: dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como un complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas principales.

Presentación:

Envase con 60 cápsula