Raspberry Ketones Complex - 30 cápsulas- Airbiotic Ver más grande

Raspberry Ketones Complex - 30 cápsulas- Airbiotic

HS0001568

Nuevo

10 Artículos

Mantener los niveles normales de glucosa en sangre es posible gracias a Raspberry Ketones Complex.
Este complemento para nuestra dieta se obtiene de una combinación especial destinada a sacar el mayor provecho a las sinergias entre cetonas de frambuesas, Garcina cambogia y cromo.

Más detalles

24,15 €

Raspberry Ketones Complex de Airbiotic es un complemento alimenticio que ayuda a conseguir un peso saludable gracias a su efecto termogénico.

Las cetonas de frambuesa son compuestos aromáticos que se encuentran de forma natural en estos frutos. También en los arándanos y en las bayas. En los últimos tiempos han empezado a ganar popularidad y consumidores, aunque hay que tener en cuenta que muchos productos del mercado contienen cantidades meramente anecdóticas.

Garcinia cambogia es una planta utilizada habitualmente como complemento en las dietas, que tiene su origen en la India, el Sudeste Asiático y la Polinesia. Los extractos de esta planta son más efectivos cuanta más concentración haya de Ácido Hidroxicítrico (HCA).

Raspberry Ketones Complex contiene 300 mg de cetonas de frambuesa por cápsula, así como 250 mg de extracto estandarizado al 80% en HCA. Además se le añade cromo, un mineral que favorece el mantenimiento de la glucosa adecuada en sangre. Todo esto lo convierte en uno los productos más concentrados del mercado.

  • 300 mg de cetonas de frambuesa
  • 250 mg de extracto de Garcinia cambogia (200 mg de HCA)
  • Contiene cromo
  • Ayuda a mantener los niveles adecuados de glucosa en sangre

Composición:

  • 300 mg de cetonas de frambuesa.
  • 250 mg de garcinia cambogia (200 mg de ácido hidroxicítrico).
  • 50 mcg de cromo.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente de 1/2 hora a 1 hora antes de las comidas.

 

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.