Champú miel Manuka Dr Organic - 265 ml Ver más grande

Champú miel Manuka Dr Organic - 265 ml

HS0002194

Nuevo

3 Artículos

Una restauración y protección de champú formulado con miel de Manuka y Aloe Vera. Este champú hidratante penetra profundamente en las fibras del cabello para recuperar la flexibilidad, la reparación, raíces calmantes y nutritivos y el cuero cabelludo añadiendo un brillo saludable al cabello, dejando una sensación suave y sedosa, regenerado y totalmente manejable. Adecuado para uso frecuente en la mayoría de los tipos de cabello

Más detalles

7,81 €

Atención: últimos productos disponibles!

Una restauración y protección de champú formulado con miel de Manuka y Aloe Vera. Este champú hidratante penetra profundamente en las fibras del cabello para recuperar la flexibilidad, la reparación, raíces calmantes y nutritivos y el cuero cabelludo añadiendo un brillo saludable al cabello, dejando una sensación suave y sedosa, regenerado y totalmente manejable. Adecuado para uso frecuente en la mayoría de los tipos de cabello.

Modo de empleo

Masajee el Champú sobre el cabello humedo. Enjuaque y repita si es necesario. para obtener mejores resultados siga con el Acondicionador de miel Manuka.

Presentación:

Envase de 265 ml.

22 otros productos