NUTRIOCULAR 30 Cápsulas - Pinisan 2 cajas Ver más grande

NUTRIOCULAR 30 Cápsulas - Pinisan 2 cajas

Nuevo

38 Artículos

Nutriocular de Pinisan es un suplemento natural con ingredientes que ayudan en la prevención y mejora de diversos problemas oculares.

Más detalles

14,32 €

La Luteina y la Zeaxantina son dos importantes nutrientes naturales. El Arándano (mirtilo) utilizado en la composición de este producto está disponible de un modo más apropiado, al presentarlo en forma de extracto titulado, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados.
Además esta fórmula incluye vitaminas A y E, Betacaroteno y Rivoflavina, que contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Composición por cápsula: 

100 mg de extracto 5:1 de mirtilo (equivalente a 500 mg de planta).
20 mg de luteína purificada.
0,8 mg de zeaxantina.
Vitaminas A, B2, C y E. 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día. 

 

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Propiedades;

Luteína y zeaxantina: Son unos pigmentos vegetales antioxidantes (carotenoides), que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo, por lo que tienen que ser incorporados en la dieta. Están presentes en alimentos como pimientos rojos, coles, repollo, lechuga, espinacas, maíz, mostaza y yemas de huevo, entre otros. Para conseguir una alta concentración de estos principios activos en los suplementos dietéticos, lo óptimo es utilizar los obtenidos de la planta Tagete Erecta o clavel chino. La luteína y la zeaxantina se conocen con el nombre de "pigmentos maculares" ya que son nutrientes importantes para prevenir la degeneración macular asociada a la edad. Su función ocular consiste en filtrar las radiaciones peligrosas como, por ejemplo, los solares. Asimismo, neutralizan el efecto nocivo de los radicales libres que se forman por las radiaciones ultravioletas, con lo que podrían prevenir y frenar la progresión de las cataratas. 
Arándano: Los extractos de los arándanos, y la antocianina que contienen, pueden contribuir a mejorar la microcirculación de la retina. Dichos extractos estabilizan los finos vasos sanguíneos de los ojos, favoreciendo en ellos la obtención de nutrientes y oxigeno. De esta manera los ojos están mejor preparados para afrontar las exigencias diarias, Paralelamente, las antocianinas tienen un efecto antioxidante. También las enfermedades oculaes asociadas a la edad como, por ejemplo, la degeneración macular son con frecuencia la consecuencia de una aportación insuficiente de nutrientes y oxígeno al sistema capilar de los ojos. El extracto de arándano asociado con Beta-caroteno y vitamina E mejora la visión nocturna. También protegen los delicados vasos sanguíneos que riegan el ojo.
Beta-caroteno: Es transformado por nuestro organismo en vitamina A. Esta vitamina es importante para el proceso de visión, especialmente para la visión nocturna. Cuando hay un deficit de vitamina A, los ojos tienen dificultados para adaptarse a la oscuridad. Asimismo, su déficit puede provocar cambios en la composición química de la lente ocular y desencadenar otras enfermedades oculares. Por ejemplo, se cree que la falta de vitamina A también influye en la aparición de las cataratas y en la degeneración macular asociada a la edad.
Vitamina C (Ac. L-ascórbico): Es un excelente antioxidante por lo que puede ser efectiva para recudir el riesgo de cataratas. La carencia de vitamina C puede incidir en la aparación de degeneración macular asociada a la edad.
Vitamina E (Acetato D-Alfa Tocoferilo): Es un potente antioxidante. Su combinación con otros antioxidantes como las vitaminas C y A, la Luteína y la zeaxantina puede disminuir el riesgo de cataratas y degeneración macular.
Vitamina B2 (Riboflavina): Conserva el estado de las superficies húmedas del cuerpo, como los ojos. Alivia la fatiga visual.