Jabón Negro Nórdico Detox 120 gr, Natura Siberica Ver más grande

Jabón Negro Nórdico Detox 120 gr, Natura Siberica

HS0002151

Nuevo

9 Artículos

Jabón Detoxificante a base de Abedul Enano, Schizandra, Extracto de Mora, Airela y Frambuesa de Sajalín. Producto premiado en la categoría cuidado facial en la Feria de París "Beyond Beauty 2014"

  • Regula los procesos de renovación celular
  • Tonifica y repara la piel
  • Antioxidante rico en Omega 3 y Omega 6

Más detalles

18,60 €

Las extraordinarias propiedades de este jabón radican en las plantas y bayas del norte que desde los tiempos antiguos eran conocidas como fuente de preciosos aceites y vitaminas. Los pueblos del norte las usaban tradicionalmente para elaborar infusiones medicinales y elixires que ayudaban a preservar su salud, su gran vitalidad y juventud.

Los expertos de Natura Sibérica recogieron y estudiaron esmeradamente las recetas ancestrales de los nénets, los selkup y los janty y las usaron para crear el singular producto natural, el jabón nórdico detox para la profunda limpieza facial. Este jabón fue elaborado a partir de carbón activado, un gran absorbente natural, y los extractos de plantas y bayas silvestres, la así llamada “Colección Nórdica”.

El aceite del espino cerval del mar suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
La schisandra nanai brinda a la piel protección contra los daños ambientales.
El aceite de cedro siberiano contiene vitamina E y vitamina P que ayudan a hidratar y vigorizar la piel al mismo tiempo que regulan la renovación de las células de la piel.
El aceite de semillas de lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. – El extracto de los botones del abedul enano hidrata la piel, promueve su regeneración y ayuda a recuperar su color y firmeza natural dejándola suave y elástica.
El extracto de mora de los pantanos contiene la vitamina C, ácidos de Omega 3 y Omega 6 y cuenta con efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las influencias externas.
El extracto del arándano negro estimula los procesos metabólicos en las células de la piel, mejora su tono y elasticidad.
Las semillas de la frambuesa de Sajalín poseen propiedades bactericidas.

Composición:

AQUA, SUCROSE LAURATE, SUCROSE DILAURATE, SUCROSE TRILAURATE, GLYCERIN, SORBITOL, SACCHARIDE ISOMERATE, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT* (ESTRACTO DE RAÍZ DE GINSENG), SPIRAE ULMARIA FLOWER EXTRACT* (EXTRACTO DE REINA DE LOS PRADOS), CORTUSA SIBIRICA LEAF/ROOT EXTRACT, HESPERIS SIBIRICA FLOWER EXTRACT*, CETRARIA NIVALIS EXTRACT, PINUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACT, PINE AMIDOPROPYL BETAINE, HIPPOPHAE RHAMNOIDESAMIDOPROPYL BETAINE, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL* (ACEITE DE ONAGRA), ANGELICA ARCHANGELICA ROOT EXTRACT*, AMARANTUS CAUDATUS EXTRACT* (EXTRACTO DE AMARANTO), JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT EXTRACT*, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*,  BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, PARFUM, LIMONENE**, LINALOOL**. (*) PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA (**) INGREDIENTES NATURALES DERIVADOS DE ACEITES ESENCIALES.

Modo de empleo:

Masajear suavemente por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y aclarar. Usar 1-2 veces por semana.

Presentación:

Envase de 120 ml

30 otros productos