Dr.Organic Acondicionador de miel de Manuka 265 ml Ver más grande

Dr.Organic Acondicionador de miel de Manuka 265 ml

HS0002165

Nuevo

2 Artículos

Una restauración y protección de champú formulado con miel de Manuka y Aloe Vera. Este champú hidratante penetra profundamente en las fibras del cabello para recuperar la flexibilidad, la reparación, raíces calmantes y nutritivos y el cuero cabelludo añadiendo un brillo saludable al cabello, dejando una sensación suave y sedosa, regenerado y totalmente manejable. Adecuado para uso frecuente en la mayoría de los tipos de cabello.

Más detalles

4,90 €

Atención: últimos productos disponibles!

Modo de empleo

Masajee el Champú sobre el cabello humedo. Enjuaque y repita si es necesario. para obtener mejores resultados siga con el Acondicionador de miel Manuka.

Composición

Una restauración y protección de champú formulado con Organic miel de Manuka y Aloe Vera. Este champú hidratante rica penetra profundamente en las fibras del cabello para recuperar la flexibilidad, la reparación, raíces calmantes y nutritivos y el cuero cabelludo añadiendo un brillo saludable al cabello, dejando una sensación suave y sedosa, regenerado y totalmente manejable. Adecuado para uso frecuente en la mayoría de los tipos de cabello.

Presentación:

Envase de 250 ml.

30 otros productos