Dermaben Loción (Basecrem) Natysal  200 ml Ver más grande

Dermaben Loción (Basecrem) Natysal 200 ml

HS0001252

Nuevo

Dermaben Loción de Natysal es una emulsión corporal con activos regeneradores y emolientes. Máxima hidratación para pieles irritadas, descamantes y atópicas rápido alivio del picor.

Más detalles

19,90 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Dermaben de Natysal es una loción corporal elaborada con diferentes aceites y extractos de plantas que ayudan a proteger y cuidar nuestra piel, como:

Aceite de Inca, rico en Omega 3, 6 y 9, principales componentes de las membranas celulares que ayudan a incrementar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Los extractos de Caléndula, Neem, Berberis así como la Alantoína y el Bisabolol poseen efectos calmantes y regeneradores en la piel. El Aceite de Avena gracias a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales ayuda a mantener una piel saludable controlando la hidratación y mejorando la elasticidad.  El polidocanol ayuda a proporcionar un alivio inmediato y duradero del picor en la piel. Enriquecido con vitamina B3 y Provitamina B5.

Ingredientes Principales:

Aqua, stearic acid, glycerin, laureth-9, calendula officinalis flower extract, melia azadirachta leaf extract, bisabolol, cetearyl alcohol, avena sativa kernel oil, plukenetia volubilis seed oil, glycerin stearate se, niacinamide, panthenol, allantoin, berberis aquifolium extract, , dimethicone, carbomer disodium edta, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin.

 

Modo de empleo:

Aplicar 2 o 3 veces al día en las zonas muy secas del cuerpo, realizando un ligero masaje hasta su total absorción; previamente limpias con productos de higiene muy suaves. Aumentar el número de aplicaciones si fuera necesario.

 

Presentación:

Frasco de 200 ml.

29 otros productos