Neur + BAC  Zeus  30 cápsulas Ver más grande

Neur + BAC Zeus 30 cápsulas

HS0001248

Nuevo

Neur + BAC de Zeus es un suplemento especialmente formulado como ayuda en enfermedades neuro-degenerativas (Alzheimer, esclerosis múltiple, Parkinson, ataxias, atrofias y demencias) y trastornos del sueño.

Más detalles

47,85 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

La enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple junto con las ataxias, atrofias y demencias, son procesos neurodegenerativos de origen multifactorial, que cursan con reacciones inflamatorias, neuro toxicidad glutamatergica, incrementando los niveles de hierro, óxido nítrico y ácido kainico, consumiendo los antioxidantes endógenos, reduciendo los factores tróficos y la perdida de neuronas, entre otras deficiencias. Constituyen las patologías de mayor coste económico para la sociedad y la sanidad actual, sin olvidar la repercusión para las familias y los cuidadores. Estos pacientes necesitan cuidados la mayor parte del día.

 

Desde Suplementos Zeus creemos que el abordaje parte en primer lugar, desde el aporte de grasas de buena calidad (fosfolípidos), siguiendo con el control de la oxidación aportando antioxidantes potentes, y como el cerebro es uno de los órganos más vascular izados no nos olvidamos de ello. El control sobre el ácido kainico (precursor ex citatorio), es una teoría novedosa en neuro protección. Para nosotros es muy importante entender la patología neurodegenerativa en su totalidad, por eso el sistema nervioso entérico es diana clave para nuestro suplemento.

 

 

Ingredientes por 1 cápsula:

  • 200 mg de hericium erinaceus (melena de león).
  • 100 mg de DMAE (dimetilaminoetanol).
  • 100 mg de Acetil L- Carnitina.
  • 40.000 millones de bacterias intestinales (mezcla de cepas prebióticas).
  • 100 mg de extracto seco de ginkgo biloba.
  • 100 mg de fosfatidilserina.
  • 50 mg de Acetil L-Taurina.
  • 1,9 mg de melatonina.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por la noche antes de acostarse. Se aconseja un tratamiento mínimo de 90 días.

 

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

 

Precauciones:

  • Puede potenciar el efecto anticoagulante del acenocumarol y la warfarina.

 

28 otros productos