NEURO-TF  COMPLEX 30 cápsulas Airbiotic Ver más grande

NEURO-TF COMPLEX 30 cápsulas Airbiotic

HS0001559

Nuevo

10 Artículos

Neuro-TF es un combinación única de alfa glicerofosfocolina y fosfatidil serina. Tanto la alfa glicerofosfocolina (Alfa-GPC) como la fosfatidilserina son fosfolípidos, sustancias integrantes de las membranas celulares.

Más detalles

28,55 €

Los Factores de Crecimiento Neuronal (FCN) se unen a receptores neuronales modulando su actividad:

  • Estimulan regeneración cerebral (neurogénesis)
  • Favorecen maduración neuronal
  • Permiten plasticidad cerebral (mediante remodelado sináptico)

Existen nutrientes como Fosfatidil Serina, Alfa Glicerofosfocolina y DHA (Ácido Docosahexaenoico) que potencian la capacidad de síntesis endógena de FCN y de sus receptores, para compensar su disminución por edad o enfermedad. 

También refuerzan la fuerza de unión de las moléculas a sus receptores. Neuro-TF es una combinación exclusiva de alta concentración de Ácido Docosahexaenoico (DHA), Alfa Glicerofosfocolina y Fosfatidil Serina. El producto aporta 250 mg de DHA, un ácido graso Omega 3 que contribuye al normal mantenimiento de la función cerebral.El DHA utilizado es de origen vegetal y, por tanto, es apto para vegetarianos.

Neuro-TF contiene 20 mg de fosfatidil serina y 250 mg de Alfa-GPC, sustancia esta última que se convierte en fosfatidilcolina en el cuerpo.

  • 20 mg de fosfatidil serina.
  • 250 mg de alfa glicerofosfocolina.

Indicaciones terapéuticas de Neuro TF

  • Afecciones Neurodegenerativas / Daño Neural (Alzheimer / Parkinson, Esclerosis Múltiple / Esclerosis Lateral Amiotrófica / Enfermedad de Huntington / Demencia Senil / Demencia Vascular / Recuperación de Infarto Cerebral / Recuperación de Trauma Cerebral / Neuropatías):
  1. PS estimula la secreción de neurotransmisores, como acetilcolina y dopamina. También aumenta la densidad neuronal y la densidad de receptores de neurotransmisores. PS ayuda a prevenir el envejecimiento cerebral, el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria,  reduciendo el riesgo de demencia.
  2. Alfa-GPC es precursora del neurotransmisor acetilcolina y fuente de colina, esencial para la salud del sistema nervioso central. Contrarresta decline estructural relacionado con edad en Cortex Cerebelar. Ofrece protección significativa contra la pérdida de memoria inducida por medicamentos.
  3. DHA es el principal lípido estructural en cerebro y sistema nervioso central. Se combina enzimáticamente con GPC y PS para forma fosfolípidos de membrana más fluidos y para la expansión nerviosa. Presenta efectos neuroprotectores en enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple…). Previene, retrasa y mejora función neuronal en casos de problemas    de deterioro cognitivo.
  • Atención / Memoria a Corto Plazo / Función Cognitiva General / Estudiantes: Incluso en personas sanas, tanto PS, alfa-GPC como DHA protegen contra la pérdida de memoria y mejoran procesos de aprendizaje.
  • Hiperactividad Infantil y Déficit de Atención: Tanto fosfatidil serina como DHA mejoran atención, concentración, aprendizaje, comportamiento y rendimiento académico.
  • Trastornos de Humor (Depresión, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar): Relación inversa entre niveles de DHA y trastornos de humor. El DHA ayuda a controlar y disminuir síntomas.
  • Deportistas: El cortisol es la hormona del estrés. Se produce durante ejercicio intenso y puede dañar al tejido muscular. La fosfatidil serina reduce niveles de cortisol y mejora resistencia física.

Composición:

Cada cápsula aporta:

  • Alfa Glicerofosfocolina (Alfa-GPC)250 mg
  • Fosfatidil Serina 20 mg

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias con una comida.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

28 otros productos