DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE NATUR PETRA Ver más grande

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE NATUR PETRA

HS0005576

Nuevo

15 Artículos

La forma más natural de proteger y eliminar las bacterias causantes del mal olor, la sudoración y la humedad. Permite la transpiración natural de la piel y garantiza protección y eficacia durante todo el día.

Más detalles

6,30 €

Calidad y pureza, fórmula de un solo componente de cristal de alumbre. Sin perfumes, colorantes, alcohol, clorhidrato de aluminio, parabenos, etc.

La pureza de los cristales de NATUR LINE es del 100% de alumbre potásico, sin ningún otro componente para el cuidando las axilas de forma natural, manteniéndolas protegidas y sanas.

Eficacia de larga duración.

Por su naturaleza posee unas características de gran efectividad: bactericida, hipoalérgico e indicado para todo tipo de pieles sanas.

Testado dermatológicamente por laboratorios externos en distintos tipos de pieles y edades, obteniéndose las máximas calificaciones.

No mancha la ropa, ni enmascara olores.

Modo de Empleo

Humedecer con agua la piedra de alumbre y aplicar con suavidad sobre las zonas axilares de piel sana y limpia después de cada baño, antes de que exista sudoración.

Enjuagar y secar la piedra después de cada aplicación.

Conservación

No exponer la piedra al sol o condiciones extremadamente secas ni a altas temperaturas, ya que puede deshidratarse. Debe guardarse en su mismo envase.

Ingredientes

100% cristal de alumbre potásico.

Peso

Peso neto de 110 gr., presentado en un envase precintado, garantía de higiene y calidad.