Internature ESBELTURE PLUS 30 cápsulas Ver más grande

Internature ESBELTURE PLUS 30 cápsulas

HS0001286

Nuevo

10 Artículos

El complemento necesario para quemar los excesos de grasa y normalizar el apetito.

Más detalles

12,45 €

Los suplementos de Garcinia Cambogia pueden ayudarte a controlar tu peso debido a sus propiedades adelgazantes. La Garcinia Cambogia es una planta originaria del Sudeste de Asia que desde hace largo tiempo se utiliza en productos de reducción de peso, y cuya eficacia ha sido largamente comprobada por multitud de estudios científicos.

Con este suplemento y una alimentación equilibrada lograrás una reducción gradual y progresiva de tu peso que resultará más fácil de sostener en el tiempo. Precisamente por esta acción paulatina sobre tu organismo, no tendrás que temer que se produzca efecto rebote, ya que éste tiene lugar cuando el cuerpo ha reducido su masa de forma drástica en un plazo reducido de tiempo.

Esbelture Plus, además, contiene otros ingredientes que ayudan a complementar el efecto de la Garcinia Cambogia, como Ortiga Verde, Canela en polvo, Vainas de Judías y Picolinato de Cromo.

Estos ingredientes constituyen un plus de salud, ya que su aportación supone una fuente extra de minerales, algunos de ellos poseen efectos diuréticos y/o bien tienen efecto sobre la forma en que se metabolizan los glúcidos. De este modo, se consigue potenciar los efectos de la Garcinia Cambogia y ofrecer aún mejores resultados.

Modo de empleo;

Basta con tomar dos cápsulas de Esbelture Plus un cuarto de hora antes de cada una de las tres comidas principales del día, junto a un vaso de agua, para que el producto ofrezca resultados visibles y consistentes.

Estos no tardarán en hacerse notar y al cabo de unas semanas ya comenzarán a hacerse visibles. No es aconsejable aumentar la dosis para acelerar el proceso, ya que la clave del éxito de la Garcinia Cambogia está en su capacidad para conseguir una reducción de peso ligera pero continuada en el tiempo, lo que significa que al cesar en su consumo podemos esperar que sus resultados permanezcan.

Presentación;

Envase con 30 cápsulas

30 otros productos