Adipo cero - 80 cápsulas- tegor Ver más grande

Adipo cero - 80 cápsulas- tegor

HS0001685

Nuevo

9 Artículos

Adipo Cero ® es un suplemento dietético de LABORATORIOS TEGOR que combina ingredientes naturales que realizan una doble acción.

Por un lado, actúan como atrapa-grasas y, por otro, facilitan la pérdida de peso. Adipo Cero® es el complemento ideal para ayudarte a lucir el tipo que deseas este verano.

Más detalles

37,90 €

La cápsula blanca contiene extracto seco de kuromame, extracto seco de fucoxantina de alga wakame, L-Tirosina, Cocolmeca y extracto de azafrán.

La cápsula naranja contiene aminopolisacárido, extracto seco de nomame, y hordenina.

Las propiedades de sus principios activos:

El kuromame o soja negra es una leguminosa originaria del Extremo Oriente que ha sido usada tradicionalmente para depurar el cuerpo, promover la eliminación de líquidos y en dietas de adelgazamiento.

La fucoxantina es un pigmento carotenoide de color marrón o pardo que se encuentra en algas como el alga wakame y el alga hijiki. El uso de la fucoxantina es en la elaboración de suplementos antiobesidad entre otros.

El alga wakame tiene un elevado porcentaje de vitamina B

La L-Tirosina es un precursor directo de la Tiroxina una de las hormonas primarias de la tiroide así como la adrenalina. Se ha descubierto que la Tiroxina incrementa el metabolismo y el ritmo de crecimiento.

La cocolmeca es una planta de origen americano con reconocidas propiedades diuréticas.

El azafrán se emplea en medicina ayurveda para control del peso por su efecto saciante.

Composición:

Cápsula blanca: extracto seco de kuromame, 100 mg; extracto seco de fucoxantina de alga wakame, 100 mg; L-tirosina, 75 mg; cocolmeca, 50 mg; extracto seco de azafrán, 40 mg. Cápsula naranja: aminopolisacárido, 300 mg; extracto seco de nomame, 100 mg; hordenina 98%, 7,5 mg.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas blancas con el desayuno y una cápsula naranja con la comida y con la cena.

Presentación:

Envase de 80 cápsulas.( 40 cápsulas blancas y 40 cápsulas naranjas).

30 otros productos