DIGESTYME 60 cápsulas  VITOBEST Ver más grande

DIGESTYME 60 cápsulas VITOBEST

HS0001627

Nuevo

10 Artículos

Novedoso complemento patentado y exclusivo de Vitobest, que ofrece una importante ayuda frente: la acidez, el hinchazón, la pesadez, el ardor de estomago, la gastritis y demas malestares digestivos.

Más detalles

14,90 €

Este fantástico producto, aúna la eficiencia y garantía probada de tres grandes patentes, como son: Dygezime Complejo de enzimas derivadas de fuentes microbianas, que ayuda a la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbonos favoreciendo a un buen funcionamiento gastrico y digestivo. Floramix Fórmula patentada de 6 cepas probioticas diseñadas especialmente para cuidar, reparar, y beneficiar la flora intestinal. Pylobest  Suplemento patentado que contribuye a combatir la gastritis y la úlcera péptica por helicobacter pylori.

Digestyme® con Digezyme®  (Fórmula Multienzimatica) ¿Qué son las enzimas digestivas?

Tu sistema digestivo descompone los alimentos que consume en pequeñas moléculas para que tus intestinos puedan absorber los nutrientes y llevarlos al torrente sanguíneo. Dos procesos son imprescindibles en ese trabajo, la digestión mecánica, que descompone los alimentos en trozos más pequeños físicamente y la digestión química que descompone los alimentos en moléculas más pequeñas. Las enzimas digestivas ayudar en la digestión química.

En general, las enzimas son grandes moléculas a base de proteínas que facilitan la descomposición de las grandes moléculas de nutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) para que puedan ser absorbidos. La descomposición y absorción de macronutrientes tiene lugar principalmente en el intestino delgado y está mediada por la producción adecuada de proteasa pancreática (para digerir las proteínas), amilasa (para digerir los carbohidratos) lipasa (para digerir las grasas) lactasa (para digerir la lactosa).

 

Digestyme® con Floramix® (Fórmula probiotica)

Floramix te ayuda a estimular las funciones protectoras del tracto digestivo, y así evitar la colonización de patógenos en la flora intestinal, reducir la incidencia y duración de las diarres y manternerla integridad de las mucosas. Floramix tambien te puede ayudar a estimular el sistema inmune del intestino, manertener la homeostasis intestinal y favorecer la recuperación de la microfloral después de un tratamiento con antibióticos.

 

Digestyme® Pylopass™ (Fórmula probiotica)

Pylopass es una formulación que proporciona una nueva forma de controlar los niveles de Helycobacter pylori. Esta formulación contiene una cepa propia de Lonza®  que es un subtipo de Lactobacillusreuteri con un mecanismo único de actuación. Reduce la cntidad de Helycobacter pylori del estómago por un mecanismo de coagregación. La coagregación consiste en la adhesión de la cepa introducida con las bacterias de Helycobacter anulando las funciones vitales de la bacteria huésped.

Pylopass tiene unas estructuras en su superficie que se corresponden especificamente con los receptores de Helycobacter. Cuando pylopas entra en contacto con Helycobacter, se forman unos coagregados que arrastran al helycobacter. Finalmente, estos coagragados se excretan y elimanan por el tracto gastrointestinal. Diferenetes ensayos clínicos han mostrado su eficacia y tras las primeras dos semanas de suplementación se aprecia una bajada significativa en los niveles de helicobacter pylori, reduciendose los episodios de gastritis asociados a la infección.

 

Modo de empleo:

 

Tomar media hora antes de las principales comidas (prevención) 

o cuando surjan las molestias (calmante)

 

Presentación:

 

Presentación: caja de 60 cápsulas de 610 mg. Peso neto: 36,6 g aprox.

 

30 otros productos