Drenalight Hydra 600 ml DietMed Ver más grande

Drenalight Hydra 600 ml DietMed

HS0001597

Nuevo

10 Artículos

Drenalight Hydra Máximo efecto sobre la reducción de volumen, hasta la última gota.

Más detalles

21,40 €

Drenalight Hydra Máximo efecto sobre la reducción de volumen, hasta la última gota.

Elaborado con Cola de Caballo, Abedul, Ortosifón, Aloe Vera, Vellosilla, Reina de los Prados, Frángula, Melisa, Hinojo, Limón, Diente de León y Alcachofa.

Plantas tradicionalmente usadas para ayudar en la retención de líquido y la depuración del organismo.

Elabrado con plantas  tradicionalmente usadas para ayudar en la retención de líquido y la depuración del organismo.

Drenaje y purificación  completa de toxinas del organismo, grasas y agua en exceso.

Destacamos las propiedades de algunas de estas plantas.

Alcachofa:

Nombre en Latín es Cynara scolymus L. Planta herbácea perenne, originaria del Norte de África. Cultivada en suelos ricos y arcillosos en la región mediterránea, admitiendo ser un derivado del C. cardunculus L. (cardo comestible), por selección natural.

Considerada durante mucho tiempo una hortaliza rara, actualmente se cultiva abundantemente en las regiones atlánticas. Pertenece a la familia de las Asteráceas (Compuestas), siendo utilizadas las hojas. Está constituida por cinaropicrina, cinarina, ácidos aromáticos, flavonoides derivados de la luteolina, mucílago, pectina, inulina, fitoesteroles y sales minerales.

La cinarina (además de los ácidos aromáticos y de los flavonoides) es la principal responsable de las propiedades de la Alcachofa:

Acción hepatoprotectora
Acción colagoga y colerética ( Metabolizacion de la grasas)
Antioxidante
Propiedades digestivas

Abedul:

Su nombre en Latín es Betula alba o Bétula pubescens. Es un gran árbol de origen Europeo y Asiático, común también en las zonas templadas de América del Norte. Se encuentra en bosques y selvas, pero también se cultiva.

Pertenece a la familia de las Betuláceas, siendo utilizadas las hojas y, a veces, cáscaras y gemas. Las hojas tienen un elevado contenido en flavonoides (con predominio de hiperósido, pero también quercitrina, quercetina y miricetina), aceite esencial, taninos, vitamina C, ácidos fenólicos, resinas y sales minerales.

En las infecciones urinarias y en la urolitiasis.
Acción diurética.
Coadyuvante en el tratamiento del reumatismo.
Evita la formación de piedras en los riñones y vejiga.

Cola de caballo:

Su nombre en Latín es Equisetum arvense L. Planta herbácea vivaz, nativa de Europa, Norte de África, Sur de Asia y América en suelos arcillo-silicosos, húmedos y sombríos. El Equisetum constituye el único género de la familia de las Equisetáceas, descrito por Lineu en 1753 del que se utilizan las partes aéreas estériles.
Está constituida mayoritariamente por sales minerales (en particular las silícicas, potásicas y magnésicas), heterósidos de flavonoides, taninos, vitamina C, ácidos fenólicos, manitol e inositol. Su composición química está formada por una gran cantidad de silício y cantidades menores de calcio, hierro, magnesio, sodio, taninos, entre otros.
Remineralizante.Tonificante del tejido conjuntivo.
Aumenta las defensas inmunitarias.
Diurética.
Participa en la calcificación de los huesos. Estimula el metabolismo cutáneo.
Fortalece uñas y cabello.


Drenalight Hydra propiedades


Constituido por un conjunto seleccionado de plantas, que aceleran la eliminación de líquidos en exceso, favorece particularmente el drenaje de toxinas, grasas y agua. Esta acción depuradora se debe a la acción de las plantas contenidas en la fórmula. Las vitaminas y minerales ayudan en el mantenimiento del tono y la vitalidad.

Composición;

Cola de Caballo 367mg, Abedul 300mg, Ortosifón 30mg, Vellosilla 233mg, Reina de los Prados 233mg, Frángula 233mg, Melisa 233mg, Hinojo 233mg, Limón 233mg, Diente de León 233mg, Alcachofa 233mg, Aloe Vera 233mg.

Modo de empleo;

1 medida (20 ml) disuelta en un litro y medio de agua para beber durante el día.
Si es necesario, podrá disolver hasta 40 ml.

Presentación;

Botella de 600 ml.

Contraindicaciones;

No tomar en caso de úlcera gástrica, asma ó alergia a salicilatos. No se recomienda su uso prolongado. No recomendado en niños menores de 12 años. No se recomienda en casos de obstrucción intestinal y enfermedades inflamatorias del intestino. No se recomienda en casos de obstrucción biliar y piedras en la vesícula.No tomar si usted está embarazada o en lactancia.No tomar conjuntamente con otros diuréticos.

30 otros productos