CREATINA maxPro 500gr Ver más grande

CREATINA maxPro 500gr

HS0000617

Nuevo

100 Artículos

La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina. Los aminoácidos son los bloques básicos que forman la proteìna. El cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de creatina al día (+/- 1g), y el resto debe aportarse a través de la dieta o suplementación. La carne y pescado son las principales fuentes. Por algo su nombre deriva de “kreas“, carne en griego.

Más detalles

35,00 €

Durante los últimos años, la creatina ha sido considerada como uno de los mejores suplementos para la dieta de los deportistas que buscaban aumentar su masa. Gracias a su capacidad de aumentar el nivel de proteína presente en una dieta, el monohidrato de creatina se ha convertido en un suplemento popular entre los culturistas y para cualquiera que esté llevando a cabo un entrenamiento serio.

De todas las formas de creatina disponibles, el monohidrato de creatina es la más flexible y con mejor sabor de todas. Es totalmente segura y saludable, sin efectos secundarios y está presente de forma natural en las carnes rojas. La creatina es necesaria para varios procesos físicos. La creatina proporciona un aumento en el número de aminoácidos y con el tiempo puede ayudar a lograr nuevo tejido.

El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, el responsable de subministràrnos energía durante la práctica de ejercicio. Este ATP puede obtenerse mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destacamos la vía de la "ATP-Fosfocreatina": 

La creatina (C) se almacena en la musculatura en forma de fosfocreatina (PC) y es frente a una demanda energética elevada que cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP. La posterior hidrolización del ATP generado, liberará gran cantidad de energía que será utilizada por el organismo para realizar un ejercicio.

La vía de la "ATP-Fosfocreatina" ejerce su mayor acción frente a ejercicios de alta intensidad y corta duración, es decir, ejercicios que impliquen fuerza y potencia, por lo que la suplementación con Creatina Monohidrato ayuda a entrenar con mayor intensidad. 

100% Creatine. Efectos principales:

-Aumenta la fuerza muscular.

-Favorece las ganancias de masa muscular.

-Favorece la hidratación intracelular y la recuperación entre esfuerzos consecutivos de alta intensidad y corta duración.

-Desarrollo muscular.

-Mejora del entrenamiento.

-Entrenamientos más intensos.

-Aumento de la fuerza.

Modo de uso:

Se deben hacer dos tomas diarias de Creatina Monohidrato: una antes del entrenamiento y otra despùes del entrenamiento. 

Fase de carga

Los primeros 5 dias Tomar el equivalente a 20 g diarios, repartidos en 4 tomas, durante 1 semana.

Fase de mantenimiento

Tomar 5 g diarios, antes o después del entrenamiento.

Presentaciòn:

Bote con 500 gr de creatina monohidratada micronizada.

30 otros productos