CHROMIUM PICOLINATE 200mcg Solgar 90 cápsulas Ver más grande

CHROMIUM PICOLINATE 200mcg Solgar 90 cápsulas

HS0001631

Nuevo

10 Artículos

Chromium Picolinate de Solgar es un complemento que aporta al organismo una dosis óptima de picolinato de cromo, una de las formas más asimilables por parte del organismo.

Más detalles

21,50 €

En cantidades adecuadas, este mineral, estimula el metabolismo de la glucosa, ayudando a la insulina a regular el nivel de azúcar en la sangre, disminuyendo los requerimientos de insulina y mejorando la tolerancia de la glucosa, a la vez que colabora en la síntesis de proteínas. Tiene importantes beneficios en el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa.

El cromo también se usa para mejorar el rendimiento atlético y aumentar la fuerza. Tras el entrenamiento muscular, lo que se busca es estimular la secreción de la insulina por medio de azúcares rápidos, para que cumpla sus funciones, entre ellas, llevar glucosa a las células musculares, estimular la síntesis de las proteínas, y por lo tanto dar paso a los aminoácidos reparadores y constructores de masa muscular. Pero, sin la presencia del cromo biológicamente activo, la insulina no puede realizar su función.

Al ayudar a equilibrar los niveles de azúcar, el cromo evita que los hidratos de carbono se acumulen en el organismo como grasas. El picolinato de cromo ofrece un beneficio adicional al actuar como un supresor del apetito. Esto puede hacer que sea más fácil seguir una dieta baja en calorías durante largos períodos de tiempo.

Además, existen numerosos estudios muestran que el cromo reduce los niveles sanguíneos de colesterol y de triglicéridos, que a menudo son elevados en personas que padecen diabetes.

Composición:

Cromo (picolinato de cromo)200µg

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula vegetal, tres veces al día, preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un profesional.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.