BIFIDSAN 30 Cápsulas - Pinisan Ver más grande

BIFIDSAN 30 Cápsulas - Pinisan

Nuevo

56 Artículos

Bifidsan de Pinisan es un complemento nutricional compuesto a base de probióticos y prebióticos indicado para el mantenimiento de la microflora intestinal.

Más detalles

14,16 €

Este es un producto simbiótico, es decir, que combina prebióticos (ingredientes no digeribles de la dieta, que estimulan selectivamente el crecimiento y/o actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon) con probióticos (microorganismos vivos que, al ser agregados como suplemento en la dieta, afectan en forma beneficiosa al desarrollo de la flora microbiana en el intestino). La cepas usadas en esta mezcla tienen estudios publicados y contrastados que demuestran sus beneficio por la interacción entre probióticos y el sistema inmune, así como por la mejora en individuos sanos con desórdenes de evacuación. Los productos simbióticos, como la inulina, contribuyen al aumento de la sobrevivencia e implantación de los microorganismos vivos de los suplementos dietéticos en el sistema gastrointestinal.

Composición por cápsula:

400 mg de inulina (fibra prebiótica).
100 mg (10.000 millones) de fermentos lácticos activos (20% Bifidobacterium animalis, 20% Bifidobacterium breve, 10% Bifidobacterium bifidum, 20% Lactobacillus rhamnosus, 20% Lactobacillus paracasei, 10% Lactobacillus plantarum 10%).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de acostarse o en ayunas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

28 otros productos