ELIXIR ASHOKI Hiranyagarba - 30 ml Ver más grande

ELIXIR ASHOKI Hiranyagarba - 30 ml

HS0001654

Nuevo

2 Artículos

Ashoki de Hiranyagarba es un elixir que fortalece, regenera y nutre la piel, tejidos, cabello, uñas y hueso que actúa como armonizador hormonal y regenerador de los tejidos.

Es bien conocido que los desequilibrios hormonales, especialmente de las glándulas sexuales y la tiroides, producen un gran número de alteraciones en todos los niveles del ser humano.

Más detalles

45,00 €

Atención: últimos productos disponibles!

Está compuesto de Oro Blanco (sustancia alquímica obtenida a través del proceso universal), además de una serie de aceites grasos con un alto contenido en omega 6 y 3. Imprescindibles para la formación de las prostaglandinas principalmente de tipo I (antiinflamatorias y facilitadoras de la nutrición y el metabolismo de las células), y un gran número de sustancias que tienen propiedades de nutrición y regeneración.

 

Debido a la acción armonizadora y equilibradora del sistema hormonales del Elixir Ashoki, podemos mejorar en desequilibrios como:

 

  • A nivel físico: En el deterioro en los tejidos, envejecimiento en los huesos, caída del cabello, debilidad en general y del sistema nervioso, cambios en la temperatura corporal, hipotiroidismo e hipertiroidismo, coadyuvante en diabetes, debilidad del sistema inmunológico y enfermedades tumorales. La acción de Ashoki, puede mejorar la permeabilidad de la membrana celular bloqueada por la acidificación metabólica y permitir que los desechos salgan de la célula y vuelva a recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para recobrar su estado natural.
  • A nivel emocional: Depresión, agresividad, miedos, desesperación, euforia, etc. Es un buen regulador de la testosterona tanto en hombres como en mujeres, calmando la agresividad de ciertos individuos con valores altos de esta hormona.
  • A nivel mental: Inseguirdad, confusión y descontrol, esto es debido principalmente a la escasa interrelación neuronal y a la pobre nutrición de las células cerebrales.

 

Ashoki Elixir es un gran regenerador debido a los nutrientes que contiene y por armonizar la función metabólica.

 

La regeneración no es solo el aspecto de producir sustancia o materia y crecer sin parar, sino que también implica la correcta función de destrucción de las células viejas e inservibles para generar nuevas, frescas y útiles; o sea que la regeneración implica destrucción, reabsorción y reciclaje, a la vez que creación, generación, crecimiento y multiplicación. Esto se produce cuando estas dos fuerzas anabólicas y catabólicas están bien sincronizadas.

 

Ashoki Elixir, produce un gran efecto nutritivo y rejuvenecedor en todos los tejidos del cuerpo pero especialmente en la sangre, riñones y huesos, de ahí el efecto de fortalecimiento, suavidad y brillo que se produce en la piel, las uñas, el pelo y el tejido conjuntivo en general.

 

Ayuda en trastornos hormonales como amenorrea, dismenorrea, leucorrea, infecciones, etc. Estos trastornos son muy abundantes, más del 50% de las mujeres padecen alguno de estos desarreglos hormonales. Ayuda en problemas de infertilidad, fortalece y da volumen a los pechos, tonifica y revitaliza el cabello, dientes, uñas y huesos. Rejuvenece la piel, tejidos, membranas y fluidos del organismo.

 

Debido a su acción antiinflamatoria prodría mejorar, junto con otros elixires, en enfermedades crónicas producidas por exceso de calor o energía yang como la artritis, artritis reumatoide, enfermedades degenerativas que cursan inflamación como la enfermedad de Crohn, colon irritables, prostatitis, etc.

 

Cuando el sistema hormonal está equilibrado y regenerado, se produce una tonificación natural de los sentidos, que nos hacen sentirnos en armonía con nuestro alrededor. Con Ashoki Elixir, podemos mejorar y equilibrar altibajos emocionales, tendencias neuróticas y obsesiones. Muy útil para problemas de dependencia como tabaco, drogas, medicamentos y dependencias emocionales. Alivia el estrés interno y emocional en síntomas premenstruales y menopaúsicos. Y mejora la sensación de miedo e inseguridad.

Composición:

Onagra, Pepitas de Calabaza, Lino, Sésamo, Germen de Trigo, Girasol, Mejorama y Albahaca; Extractos de: Uva, Polen, Levadura de Cerveza, Espárragos, Melisa y Regaliz. Azafrán, Complejo de Vitaminas y Minerales, Manzanilla, Mantequilla Gui y Aloe Vera.

Modo de empleo:

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 8 gotas antes de las comidas dos o tres veces al día.

Preventivo:

8/14 años: 4-5 gotas semana 3-4 veces por semana.

> 14 años: 3-5 gotas semana 1-3 veces por día.

Tratamiento:

8/14 años: 5-6gotas 1-3 veces día.

> 14 años: 5-10 gotas día 2-3 veces por día.

Presentación:

Envase de 30 ml

 

 

24 otros productos