Elixir Shiitake - Hiranyagarba - 10 ml Ver más grande

Elixir Shiitake - Hiranyagarba - 10 ml

HS0001656

Nuevo

10 Artículos

Entre sus ingredientes destacan los extractos de shiitake, uña de gato y calabaza.

Elixir Shiitake Karoti-Take, Junto con Reishi y Maitake, es uno de los hongos conocidos más polifacético en las propiedades que se le atribuyen, relacionadas con hepatoprotección, reducción de infecciones bacterianas y fúngicas, prevención de tumores y tratamiento de VIH.

Más detalles

42,00 €

Shiitake en japonés, hongo del árbol Shii (una variedad de castaño), corresponde al hongo Lentinula edodes, tradicionalmente valorado en la medicina tradicional oriental. Junto con Reishi y Maitake, es uno de los hongos conocidos más polifacético en las propiedades que se le atribuyen, relacionadas con hepatoprotección, reducción de infecciones bacterianas y fúngicas, prevención de tumores y tratamiento de VIH. Contiene además Uncaria tomentosa, popularmente uña de gato, extracto y aceite de calabaza y aceites esenciales de enebro y perejil; combinación de ingredientes con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, de eliminación de infecciones e impurezas hacen del elixir un coadyuvante para problemas hepáticos, osteoarticulares, resfriados, bronquitis, gripes y alergias, y en tratamientos de quimioterapia, especialmente de mama. Ambito de acción del hongo Reishi: a nivel sistema digestivo y hepatobiliar. Sistema circulatorio. Sistema respiratorio. Sistema urinario. Sistema osteo-articular. Tratamiento de infecciones. Procesos oncológicos 

Precauciones: Este producto está pensado para actuar en los niveles físico, mental y emocional, y es por lo tanto normal que afloren cambios de humor o leves cambios físicos derivados del re-equilibrio que estamos promoviendo con la toma del mismo. Frente a cualquier efecto percibido como negativo, recomendamos dar prioridad a escuchar el propio cuerpo. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. Los complementos alimenticios no son medicamentos. Ante alergias o intolerancias a algunos de los componentes del productos ponte en contacto con nosotros antes de su consumo.

Composición:

Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Calabaza (Curcubita pepo), hongo Shiitake (Lentinus edodes) y Uña de gato (Uncaria tomentosa). Aceite Virgen de Calabaza (Curcubita pepo). Extractos de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Perejil (Petroselinum crispum) y Enebro (Juniperus communis).

Modo de empleo:

Presentación:

Frasco de 10 ml.

24 otros productos