Elixir Maitake - Hiranyagarba - 10 ml Ver más grande

Elixir Maitake - Hiranyagarba - 10 ml

HS0001657

Nuevo

10 Artículos

Entre sus ingredientes destacan los extractos de maitake, usnea y lombarda.

Elixir Maitake de Hiranyagarba es un producto que proporciona un importante efecto antifúngico, antibacteriano y antiviral.

Más detalles

42,00 €

MAITAKE ELIXIR 10 ML KAROTI TAKE HIRANYAGARBA. El maitake es un hongo que se utiliza en este elixir, viene destilado con un proceso espagirico y se combina con extracto de usnea. Este producto Maitake es de uso femenino, ayuda a la mujer eficazmente, favorece su fertilidad, su ciclo menstrual a que sea más regular, al igual que el proceso de ovulación. Sirve de aliado para paliar la resistencia a la insulina que se puede padecer en tratamientos de ovarios poli quísticos. Todo con elementos naturales. Es una formula basada en el Ayurveda, actúa a nivel físico, emocional y mental.

Composición:

Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Lombarda (Brassica oleracea var. capitata), hongo Maitake (Grifola frondosa) y Usnea (Usneabarbata). Aceite Virgen de Nuez (Junglans regia). Extractos deHierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Mejorana (Origanum majorana) y Canela (Cinnamomum verum).

Modo de empleo:

Presentación:

Frasco de 10 ml.

24 otros productos