Policol One  Plameca  30 cápsulas Ver más grande

Policol One Plameca 30 cápsulas

Nuevo

994 Artículos

Policol One es un complemento nutricional que ayuda a mantener unos óptimos niveles de colesterol.

Más detalles

10,95 €

Policol One es un complemento nutricional que ayuda a mantener unos óptimos niveles de colesterol gracias a su combinación de ingredientes naturales:

Levadura roja de arroz (Manascus purpureus). La monacolina K, principio activo de la levadura roja de arroz, contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

  • Coenzima Q-10, la encontramos en el cuerpo humano, especialmente en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. La CoQ10 produce la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas. Nuestro cuerpo también utiliza la coenzima Q-10 como antioxidante. La levadura roja de arroz puede bajar los niveles de CoQ10 y, por este motivo, hemos incluido esta coenzima en Policol One, para garantizar la suplementación adecuada en nuestro organismo
  • Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul). se extrae de un pequeño árbol de la familia de las Burseraceas, que crece en la India y Pakistán. El gugul, muy utilizado por la medicina ayurvédica, normaliza los niveles de colesterol.
  • Semilla de alpiste (Phalaris canariensis). El alpiste, planta de origen mediterráneo, se ha popularizado en los últimos años por los beneficios que su semilla tiene en la nutrición humana. Este cereal se utiliza también para fabricar leche de alpiste, fuente de calcio y proteínas.
  • Policosanol sacado de caña de azúcar (Saccharum officinarum). Investigado y desarrollado originariamente en Cuba, actualmente este producto natural es empleado en la mayoría de países de América Latina.
  • La alcachofera (Cynara scolymus) y el diente de león (Taraxacum officinale) son plantas depurativas Tradicionalmente, la alcachofera se ha utilizado para reequilibrar los desórdenes hepáticos y digestivos. El diente de león, como diurético, facilita la eliminación de toxinas y otros productos de rechazo del metabolismo.

Composición por cápsula:

-250 mg  levadura roja de arroz (10 mg monacolina K).

-50 mg de semilla de alpiste.

-80 mg de extracto seco de gugul (1,6 mg esteronas).

-25 mg de extracto seco de alcachofera (0,6 mg cinarina).

-25 mg de extracto seco de ciente de león (4 mg inulina).

-10 mg de coenzima Q10.

-8,3 mg de policosanol (5 mg octanosanol).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferente con el estómago vació antes de dormir

 

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

30 otros productos