Comprar Apibiotic 20 ampollas Robis 9.90 Ver más grande

Comprar Apibiotic 20 ampollas Robis 9.90

Nuevo

Apibiotic de Laboratorios Robis, es un complemento a base de propóleo, tomillo, echinácea... producto que ofrece un ataque frente a los virus que nos causan las enfermedades y que nos ayuda a subir las defensas.

Más detalles

9,90 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Apibiotic Robis, antibiotico natural posiblemente una de las mejores respuestas naturales frente a los ataques externos en forma de resfriados y enfermedades.

Apibiotic Robis, antibiotico natural producto de herbolario que ofrece un ataque frente a los virus que nos causan las enfermedades y que nos ayuda a subir las defensas.

Principales ingredientes de este antibiótico natural, Apibiotic.

Propóleo: lo forman las abejas , es una mezcla de la resina de la yema del árbol junto con los jugos de sus glándulas salivares, se extrae de las glándulas orofaríngeas de la abeja. Es rico en minerales, ácidos grasos, flavonoles, vitaminas A -B1-B2-C-E.

Aumenta las defensas, refuerza el sistema inmune, al favorecer la fagocitosis por parte de las células del sistema de defensa ( fagocitos , macrófagos…) y la formación de Ac anticuerpos que crean los linfocitos inmunitarios para neutralizar el agente patógeno o antígeno.

Limpia la garganta, le deja en estado aséptico, libre de producirse infecciones y combate afecciones de garganta tipo laringitis, faringitis, etc- Es antibiótico natural y bactericida, especialmente contra estafilococos , salmonelas y estafilococos .

Es buen antiinflamatorio y anestésico así como analgesico debido a su contenido en aceites esenciales.- Contiene ácidos linólicos ( ácidos grasos poliinsaturados ), que lo hacen también apto para ser atitrombótico, reduce y previene la arteriosclerosis.- Ayuda a combatir a la bacteria causante de la úlcera de estomago Helicobacter pylori.

Tomillo:

Es buen antiinfeccioso de las vias respiratorias.- Es buen broncodilatador y expectorante, ideal para solucionar broncoconstriccion y moco atrapado en la zona del pecho.- Es buen antiséptico de la zona respiratoria , limpia esta zona y la deja libre de infección y contaminación.

Equinácea:

Es buen antiinfeccioso , antibiótico natural de la zona respiratoria , para las bacterias que actuan a nivel respiratorio. Con propiedades antibacterianas , antivirales y antifúngicas.- Es buen cicatrizante y auda a cerrar heridas.

Es buen analgésico , evita la síntesis de los mediadores del dolor , las prostaglandinas , leucotrienos y tromboxanos.

Es buen antiinflamatorio del árbol bronquial.

Favorece las defensas, refuerza el sistema inmunitario, al estimular la fagocitosis , favorecer la produccion de citoquinas que lisan la célula extraña patógena , estimula la prliferacion de linfocitos o células con memoria del sistema de defensa creadoras de inmunoglobulinas o anticuerpos.

Mirtilo: – Con frutos que son antiinflamatorios, antihemorrágicos , astringentes ( antidiarreicos , hemostáticos) , antisépticos y con acción vitamínica P al posser taninos catéquicos , ácidos orgánicos , azúcares invertidos , inositol , pectina , carotenos , flavonoides y pigmentos antociánicos.- Es buen circulatorio con accion vitamínica P , sobre todo de pequeñas venas y capilares , mejora la circulación , así como es bueno para varices, hemorroides , ojeras-bolsas.- También es buen antiséptico y digestivo.

Cobre : – Mejora las fuerzas del individuo en estados de astenia o anemia.- , el cobre estimula las defensas.- El cobre es buen antiinfeccioso antiinflamatorio, reduce los antibióticos a tratar y las inflamaciones de la célula. Además este actúa en la formación de los tejidos.-

Vitaminas y aminoácidos : hacen de este complemento algo mejor , ya que suben las defensas, son antibacterianas-antialérgicas, dan energía , protegen las membranas mucosas…

Anis: planta que se usa sobre todo con fines digestivos. Su composición rica en aceites esenciales de los frutos , especialmente el anetol , le da propiedad de limpiar el estómago y de calmar y evitar los gases , la aerofagia . Este anetol y el bisabolol son aceites esenciales que le dan función de digerir mejor los alimentos. Posee tambien componentes activos . antiespásmodicos que evitan las gastritis de estómago por nervios.

Otras propiedades son : respiratorias , calmante de nervios o afecciones del S.NC…

Ingredientes  por cada ampolla de ApicbioticConcentrado de propóleo equiv a 1000 mg; Concentrado de Tomillo equiv a 500 mg ; Concentrado de Equinacea equiv. a 500 mg; Vitamina C : 60 mg ; Leucina : 20 mg; Lisina: 20 mg; Treonina: 20 mg; Valina: 10 mg; Fibra alimentaria : 10 mg; Concentrado de mirtilo equiv. a 10 mg; Ácido fólico : 44,2 mcg; Cobre gluconato: 0,4 mg; Fructosa , ácido cítrico , sorbato y agua purificada c.s.p….10 ml

Contiene leche y proteinas de leche.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día en ayunas , solo, con agua o zumo. No recomendado a niños menores de 1 año. Se recomienda consumir durante periodos mensuales.

Presentación: 20 ampollas bebibles de 10 ml

30 otros productos