Comprar Noctesia 90 comprimidos Pileje Ver más grande

Comprar Noctesia 90 comprimidos Pileje

Nuevo

45 Artículos

Noctesia® es una asociación de activos vegetales seleccionados, resultado de la investigación científica y técnica de Pileje Laboratoire.

Más detalles

16,95 €

PiLeJe, laboratorio francés especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia, completa su gama sueño con el lanzamiento de Noctesia, un producto pensado especialmente para personas que tienen dificultades para dormir o que se encuentran en estado ansioso. El laboratorio, reconocido por su capacidad innovadora y por su compromiso con la salud de las personas, lanza este producto con el objetivo de que las personas logren tener un descanso de más calidad y un estado mucho más relajado.

Noctesia es un complemento alimenticio muy concentrado elaborado a partir de extractos de Eschscholtzia (Amapola de California) y de Valeriana, y se debe tomar entre dos y tres comprimidos al día acompañados de un gran vaso de agua antes de ir a dormir.

Anna Vilaseca, directora general de PiLeJe España, explica que “para tratar las alteraciones del sueño, es muy importante conocer cuál es el trastorno y el origen del mismo. Noctesia es capaz de favorecer tanto la relajación como un sueño de mayor calidad”.

La pandemia, un desencadenante de trastornos del sueño

Existen muchas causas que pueden determinar un deterioro de la calidad del sueño, entre ellas nuestro estado emocional. La situación provocada por la pandemia precisamente ha alterado el estado anímico de muchas personas desencadenando una pérdida de calidad en su descanso diario. De hecho, según una encuesta realizada por el laboratorio PiLeJe de la mano de Canal Sondeo, el 88% de los encuestados que han notado alteraciones en la calidad de su sueño durante la pandemia afirman que han dormido peor.

Además, más de la mitad de los encuestados (53%) se han sentido tristes durante los últimos meses, el 43% también se han sentido ansiosos y el 41% han sentido estrés. Por otro lado, según el neurofisiólogo Dr. Javier Albares, “menos actividad física, menos exposición a la luz natural y más horas de exposición a la luz de aparatos digitales sobretodo en las horas previas al sueño, así como horarios irregulares de las comidas, han desajustado los relojes internos de mucha gente, provocando no sólo trastornos del ritmo circadiano del sueño sino un mayor riesgo de desarrollar otros trastornos digestivos y metabólicos”.

30 otros productos