Oleomega 3 1.000 mg (80% DHA)  Mundo Natural  30 perlas Ver más grande

Oleomega 3 1.000 mg (80% DHA) Mundo Natural 30 perlas

Nuevo

987 Artículos

Oleomega 3 1.000 mg de Mundo Natural es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del corazón, cerebro, y la vista.

Más detalles

19,99 €

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Oleomega 3 80% DHA, se presenta en perlas y a base de aceite de pescado (desodorizado) en su forma natural de Triglicéridos, con un alto contenido por perla de Omega 3 (1000 mg de DHA y 93,3 mg de EPA). Los ácidos grasos de cadena larga omega-3, EPA y DHA, constituyen nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo y contribuyen al funcionamiento normal del cerebro, el corazón y la vista.

Usos:

  • Contribuyen al cuidado y desarrollo del cerebro y el sistema nervioso. Mantiene la buena salud mental y ayuda a la prevención de demencia y Alzheimer. Favorecen el desarrollo de la visión. Previene la degeneración macular y disminuye los síntomas asociados al síndrome de ojos secos.
  • Ayuda al cuidado de la enfermedad cardiovascular y la prevención de infartos cardiacos.
  • Contribuye al control del peso, obesidad y enfermedades relacionadas como diabetes tipo 2.
  • Reduce síntomas asociados al asma bronquial y la bronquitis. Reduce el riesgo de EPOC.
  • Disminuye los síntomas y produce alivio en diferentes tipos de artritis y específicamente en la artritis reumatoidea.
  • En la piel, ayuda y disminuye los efectos del envejecimiento y daño solar. Contribuye a disminuir los síntomas de psoriasis y el eccema.

Oleomega 3 80% DHA, en la preparación de la perla utiliza una fuente de aceite puro de pescado en su forma natural de triglicéridos, lo que mejora su biodisponibilidad y favorece la absorción. Además, se adiciona Vitamina E en su forma natural (d-alfa tocoferol) para lograr una protección adicional del aceite de la oxidación. Las perlas son desodorizadas, por lo que no huelen o saben a pescado.

Ingredientes activos por perla:

  • 1.333 mg de aceite de pescado (1.000 mg DHA y 93,3 mg EPA).
  • 5 mg de vitamina E (D-alfal-tocoferol).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día antes de la cena.

Presentación:

30 perlas.

30 otros productos