BLAZEI-MURRILL 180 Ver más grande

BLAZEI-MURRILL 180

Nuevo

12 Artículos

El Mico Sol 180 Extracto de Champiñón del sol  es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene 100% extracto puro y ecológico de Champiñón del sol (Agaricus blazei) con un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, ergosterol, coenzima Q10, etc.

Más detalles

48,00 €

El Mico Sol 180 Extracto de Champiñón del sol  es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene 100% extracto puro y ecológico de Champiñón del sol (Agaricus blazei) con un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, ergosterol, coenzima Q10, etc. Con el fin de preservar las cualidades de nuestros extractos, sellamos cada cápsula con una banda antioxidación.* Mico-Sol contiene vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y división celular.
Los compuestos de A.blazei reducen la respuesta específica a los anticuerpos en los fluidos de los alvéolos bronquiales. Ensayos realizados indican que compuestos de A. blazei equilibran las respuestas inmunitarias Th1 y Th2.La blazeína presenta capacidad citotóxica y antiangiogénica en líneas celulares.

  • - ¿Qué sustancias bioactivas naturales contiene Mico Sol 180? A diferencia de otros complementos alimenticios con Champiñón del sol, Mico Sol 180 tiene alpha, beta y D-glucanos, ácido linoleico C18:2n6, ácido alpha-linolénico C18:3n6, ácido ?-aminobutírico (GABA) y lovastatina.
  • - Máxima concentración: más beneficios en menos cápsulas: Los extractos presentan altas concentraciones de principios activos por lo que se reduce la dosis diaria recomendada a -2 cápsulas en vez de 6-9 de la mayoría de los complementos alimenticios. Para la elaboración de 1 kg de extracto de Champiñón del sol de Hifas da Terra son necesarios 4 kg de polvo de seta (principios activos) y 40 kg de seta fresca.
  • - Complemento alimenticio seguro y eficaz: Laboratorios independientes demuestran que los extractos de Hifas da Terra no interfieren a nivel hepático. Además, el sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo se aplican rigurosas norma de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Ingredientes:

180 cápsulas de 745 mg de extracto puro. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda anti oxidación natural que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo.

Alérgenos

Mico-Sol 180 es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Modo de uso:

Una o dos cápsulas -o según prescripción médica- por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos. 

30 otros productos