Mico Corio Ver más grande

Mico Corio

Nuevo

44 Artículos

Mico Corio es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Coriolus (Coriolus versicolor), conocido como “cola de pavo”.

Contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. (Solo en el formato de vidrio de 70 caps.)

- Extracto puro ecológico

Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosavegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO

Más detalles

55,00 €

Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar

Seguro y compatible con otros protocolos

- Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP (más estrictos que ISO 9001). Certificación CRAEGA (producción ecológica certificada a nivel europeo), producto seguro que cumple con requisitos impuestos por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) y Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Nuevo envase de vidrio (70 cápsulas). Tu cuidado de siempre, ahora en un envase más sostenible

Mico Corio extracto de Coriolus es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene extracto puro y ecológico del carpóforo de  Coriolus (Coriolus versicolor) con un alto contenido de nutrientes como alpha, beta y D-glucanos, etc.

Mico Corio 100% Extracto de Coriolus ECO

Código Nacional de Parafarmacia (C.N.): 178080.5

Formatos: 70 cápsulas

Tiempo mínimo de tratamiento: 60 días

¿Qué sustancias bioactivas naturales contiene Mico Corio 100% Extracto de Coriolus ECO?

A diferencia de otros complementos alimenticios del mercado, el nuevo Mico Corio 100% Extracto de carpóforo de Coriolus ECO contiene alpha, beta y D-glucanos, ergosterol, GABA, lovastatina y Vitamina C.

Mico-Quality: Máxima calidad, pureza y potencia en nuestros productos

Trazabilidad 360: producción uniforme y controlada desde los procesos de cultivos hasta la puesta en el mercado del producto siguiendo los estándares de excelencia  GMP farmacéuticos.
Mayor concentración de biomoléculas activas: implementación de tecnologías de última generación Doble Extracción Sostenible (patent pending ), directamente relacionadas con la potencia de los productos .
Triple check analítico: controles de seguridad, pureza, concentración de biomoléculas activas y confirmación de la estabilidad del producto final. Esto incluye análisis microbiológico, de pesticidas, metales pesados y gluten

Además, seleccionamos nuestros partners en base a los estrictos criterios de excelencia, trazabilidad y seguridad establecidos por Hifas da Terra en Mico-Quality

Máxima concentración: más beneficios en menos cápsulas

Los extractos se diferencian de otros subproductos por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. Como ejemplo de esta concentración, para la elaboración de 1 kg de extracto de Coriolus necesitamos 4 kg de polvo de seta (principios activos) y 40 kg de seta fresca.

30 otros productos