Mico Mix Ver más grande

Mico Mix

Nuevo

50 Artículos

Mico Mix 100% ECO REISHI, MAITAKE & SHIITAKE es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de la tríada de hongos más conocida: Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa) y Shiitake (Lentinula edodes).

Extracto puro ecológico

-  Contribuye al metabolismo normal*

Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosavegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO

Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar

Seguro y compatible con otros protocolos

Más detalles

55,00 €

- Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP (más estrictos que ISO 9001). Certificación CRAEGA (producción ecológica certificada a nivel europeo), producto seguro que cumple con requisitos impuestos por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) y Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Nuevo envase de vidrio (70 cápsulas). Tu cuidado de siempre, ahora en un envase más sostenible

Mico Mix Extracto de 3 hongos medicinales es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene extracto puro y ecológico de Reishi, Maitake y Shiitake. Esta sinergia de extractos tiene un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, vitaminas, aminoácidos esenciales, etc. Con el fin de preservar las cualidades de nuestros extractos, sellamos cada cápsula con una banda antioxidación.

Mico Mix Extracto de 3 Reishi, Shiitake y Maitake ECO

Código Nacional de Parafarmacia (C.N.): 1619892.2

Formatos: 30/70 cápsulas

Tiempo mínimo de tratamiento: 60 días

¿Qué sustancias bioactivas naturales contiene Mico Mix?

A diferencia de otros complementos alimenticios del mercado, Mico Mix tiene alpha, beta y D-glucanos, ergosterol, ácido ganodérico, grifolan y lentinan. Mico Mix es fuente natural de vitamina D2.

Mico-Quality: Máxima calidad, pureza y potencia en nuestros productos

Trazabilidad 360: producción uniforme y controlada desde los procesos de cultivos hasta la puesta en el mercado del producto siguiendo los estándares de excelencia  GMP farmacéuticos.
Mayor concentración de biomoléculas activas: implementación de tecnologías de última generación Doble Extracción Sostenible (patent pending ), directamente relacionadas con la potencia de los productos .
Triple check analítico: controles de seguridad, pureza, concentración de biomoléculas activas y confirmación de la estabilidad del producto final. Esto incluye análisis microbiológico, de pesticidas, metales pesados y gluten

Además, seleccionamos nuestros partners en base a los estrictos criterios de excelencia, trazabilidad y seguridad establecidos por Hifas da Terra en Mico-Quality

Máxima concentración: más beneficios en menos cápsulas

Los extractos se diferencian de otros subproductos por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. Como ejemplo de esta concentración, para la elaboración de 1 kg de extracto de Reishi de Hifas da Terra necesitamos 10 kg de polvo de seta (principios activos) y 100 kg de seta fresca.

30 otros productos