Mico Shii Ver más grande

Mico Shii

Nuevo

49 Artículos

Mico Shii es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Shiitake (Lentinula edodes), una de las especies más estudiadas por sus compuestos bioactivos.

 -Extracto puro ecológico

Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosavegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO

Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar

Seguro y compatible con otros protocolos

Más detalles

55,00 €

- Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP (más estrictos que ISO 9001). Certificación CRAEGA (producción ecológica certificada a nivel europeo), producto seguro que cumple con requisitos impuestos por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) y Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Mico Shii Extracto de Shiitake

Mico Shii extracto de Shiitake es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene extracto puro y ecológico de Shiitake (Lentinula edodes) con un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, leninan, ergosterol, ácido linolénico, etc.

  • Formatos de venta: 30 y 70 cápsulas
  • Tiempo mínimo de tratamiento: 60 días

¿Qué sustancias bioactivas naturales contiene Mico Shii?

A diferencia de otros complementos con Shiitake, Mico Shii contiene alpha, beta y D-glucanos (lentinan), ergosterol, etc.

Máxima concentración: más beneficios en menos cápsulas

Los extractos se diferencian de otros subproductos naturales por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. Como ejemplo de esta concentración, para la elaboración de 1 kg de extracto de Shiitake necesitamos 8 kg de polvo de seta (principios activos) y 80 kg de seta fresca.

Complemento alimenticio seguro y eficaz

Laboratorios independientes demuestran que los extractos de Hifas da Terra no interfieren a nivel hepático. Además, el sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo nuestro proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Mico Shii Extracto de Shiitake está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Ingredientes no GMO.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

30 otros productos