Mico Soap Luxurious Antiox Ver más grande

Mico Soap Luxurious Antiox

Nuevo

50 Artículos

Mico-Soap Luxurius – Antiox es un jabón artesano que contiene el hongo de la eterna juventud Ganoderma lucidum, aceite de almendras para hidratar la piel en profundidad y mica, que ayuda a iluminar tu cara con toques dorados.

Más detalles

8,00 €

Mico-Soap Luxurious Antiox

Mico-Soap Luxurius – Antiox es un jabón natural indicado para actuar sobre los radicales libres de tu piel hidratándola en profundidad. Este producto de Micoterapia de elaboración artesana contiene Reishi (Ganoderma lucidum), aceite de almendras y mica, ingredientes que añadimos sobre una base hidratante y natural de aceite de coco. Todos los ingredientes activos de este jabón han sido seleccionados por sus propiedadesLa mica, por su parte, aporta matices dorados a la piel.

Aroma: mazapán.

Ingredientes activos (componentes naturales y aceites esenciales): Ganoderma lucidum ecológico, aceite de almendras y vitamina E (tocopherol).

Libre de parabenos, ftalatos, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Dermocosmética Micosalud de Hifas da Terra

La línea dermocosmética de Micosalud ofrece una amplia gama de productos de Micoterapia para el cuidado y la belleza de la piel. A partir de las propiedades de los hongos medicinales, en combinación con otros ingredientes naturales de origen vegetal y marino, desarrollamos productos exclusivos en los que se mantienen los estándares de calidad de nuestra marca, líder en investigación e innovación en Micología aplicada a la salud.

30 otros productos