Mico Soap Regenerante y Calmante Ver más grande

Mico Soap Regenerante y Calmante

Nuevo

50 Artículos

Mico-Soap – Regenerante y calmante es un jabón artesano y terapéutico que contiene el hongo Ganoderma lucidum y caléndula, que ayudan a recuperar la piel después de procesos complejos y diversas agresiones a la dermis.

Más detalles

8,00 €

Mico-Soap Regenerante y calmante

Mico-Soap – Regenerante y calmante es un jabón natural indicado para limpiar tu piel de forma natural. Elimina las toxinas de tu piel y ayuda a regular la producción de grasa y las alteraciones hormonales que se manifiestan a través del cutis. Este producto de Micoterapia de elaboración artesana contiene Reishi (Ganoderma lucidum), caléndula y limón, ingredientes que añadimos sobre una base hidratante y natural de aceite de coco. Todos los ingredientes activos de este jabón han sido seleccionados por sus propiedades .

Aroma: limón.

Ingredientes activos (componentes naturales y aceites esenciales): Ganoderma lucidum ecológico, aceite de coco (sodium cocoate), aceite de caléndula, vitamina E (tocopherol) y aceite esencial de limón.

Libre de parabenos, ftalatos, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Dermocosmética Micosalud de Hifas da Terra

La línea dermocosmética de Micosalud ofrece una amplia gama de productos de Micoterapia para el cuidado y la belleza de la piel. A partir de las propiedades de los hongos medicinales, en combinación con otros ingredientes naturales de origen vegetal y marino, desarrollamos productos exclusivos en los que se mantienen los estándares de calidad de nuestra marca, líder en investigación e innovación en Micología aplicada a la salud

30 otros productos