B Polyporus El hongo drenante y détox Ver más grande

B Polyporus El hongo drenante y détox

Nuevo

50 Artículos

B-Polypor es un superfood (superalimento) natural en cápsulas con las propiedades diuréticas y depurativas del polvo del Polyporus (Polyporus umbellatus).

Más detalles

28,00 €

 Polyporus El hongo drenante y détox

B Polyporus es un superfood (superalimento) détox en cápsulas. Este complemento alimenticio concentra las propiedades del polvo de Polyporus (Polyporus umbellatus) para ayudar a eliminar toxinas y depurar el organismo. Además, es un excelente diurético y se emplea tanto en el tratamiento de edemas como en las enfermedades del sistema genitourinario, ayudando a mantener el organismo limpio y libre de toxinas.

Más beneficios en menos cápsulas

Las fórmulas 100% polvo solo contienen principios activos. Estos se obtienen tras la deshidratación y molienda de las setas empleadas en la fórmula. Como ejemplo de este proceso, para obtener 8 kg de polvo de Polyporus necesitamos 80 kg de setas frescas. Debido a la recomendación de uso (prevención), la dosis diaria recomendad de B Polyporus es de 3 cápsulas.

Complemento alimenticio seguro y eficaz

El sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

B Polyporus 100% polvo está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Ingredientes no GMO.
Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

30 otros productos