Entherovital Ver más grande

Entherovital

Nuevo

799 Artículos

      Entherovital (antiguo Probiovital) de Solaris es un extracto natural de ajenjo (Artemisia Absinthium) y bisglicitano de zinc, sales tratadas espagíricamente 

Más detalles

21,50 €

  • Refuerza tu sistema de defensa interno, protegiendolo contra el dolor y bloqueando la penetración de toxinas peligrosas. La purificación hace que su sistema inmunológico funcione de manera más efectiva.
  • Interviene en el proceso digestivo al promover una buena digestión de los alimentos y regular el tránsito intestinal.
  • Promueve  una flora intestinal equilibrada y saludable.
  • Reemplaza la fatíga con nuevos depósitos de energía, después de un tratamiento de purificación de su organismo, todos los órganos funcionan de manera más efectiva, lo que influye en su salud y en la mejora de su estado físico.

 
Ingredientes activos principales:

  • Ajenjo, es conocido por mejorar el rendimiento y la salud del sistema digestivo. Gracias a sus componentes como la absintina y la anabsintina, se puede mejorar notablemente la digestión al estimular el sistema digestivo. Se le considera uno de los mejores antibióticos naturales. Es perfecto para el tratamiento de afecciones como la indigestión, gases y la eliminación de parásitos intestinales, aumenta la secreción de jugos biliares descongestionando el hígado y mejorando sus funcionesAumenta el metabolismo y elimina toxinas en el organismo como también estimula la emulsión de grasas y desinflama el aparato digestivo.

  • Bisglicinato de zinc (quelato), es un compuesto que ayuda a que el zinc sea absorbido más rápidamente por el organismo. Tiene hasta un 43 % más de biodisponibilidad que el gluconato de zinc o el picolinato de zinc y, por lo tanto, implica la mejor calidad. El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, a la síntesis normal de proteínas, al mantenimiento de huesos saludables, al mantenimiento de un nivel normal de testosterona en la sangre y al funcionamiento sano del sistema inmunitario.

30 otros productos