AYURVEDA TULSI 180 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

AYURVEDA TULSI 180 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células y tejidos del daño oxidativo. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Más detalles

63,84 €

Cápsulas.

Composición por cápsula: Tulsi o albahaca india* extracto seco (Ocimum tenuiflorum L.), 450 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

* El extracto de tulsi procede de la India.

Contenido: 180 cápsulas de 720 mg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula, 1 o 2 veces al día por la mañana y por la noche, o según indicación de un especialista. Como preventivo, con tomar 1 cápsula al día es suficiente.

Cantidad diaria recomendada: De 1 a 2 cápsulas al día.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de tulsi. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar durante el embarazo. No usar de forma prolongada sin el consejo de un especialista. Debido a que esta planta actúa a tantos niveles sería prudente no combinarla con medicamentos peligrosos, ya que podría potenciar algunas acciones de éstos.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos