BIO ESSENTIAL OIL AJEDREA 10 ML. Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL AJEDREA 10 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Aceite bactericida que ayuda a las vías respiratorias.

Es de uso externo. Tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes.

Se puede usar en heridas y picaduras.

Más detalles

13,45 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de ajedrea (Satureja montana L., sumidad florida) ecológico. QT: p-Cimeno.

Contenido: Frasco de 10 ml.

Modo de empleo: Uso interno: tomar 2 gotas, tres veces al día, preferentemente después de las comidas, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas. Uso externo: en compresas, diluir unas 15 gotas de Bio Essential Oil Ajedrea en varias cucharadas de aceite.

Cantidad diaria recomendada: 6 gotas.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de ajedrea. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Usar con precaución. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 6 años. No recomendado en personas con alergia conocida al aceite esencial de ajedrea. Mantener lejos del calor y la luz. La ajedrea puede ser cáustica en pieles sensibles.

Observaciones: Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos