BIO ESSENTIAL OIL RAVINTSARA 10 ML. EQUISALUD Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL RAVINTSARA 10 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

En uso interno anima a las personas apáticas y depresivas, ayudando a centrar la atención, apaga el deseo sexual, facilita el sueño, combatiendo el insomnio nervioso.  Estimula el sistema nervioso central, la circulación sanguínea, la respiración. En la hipotensión. Tónico cardíaco, buen expectorante. En dolores gastrointestinales y malas digestiones. Calma las irritaciones del sistema urinario. En uso externo especialmente como rubefaciente y para aliviar los dolores articulares y musculares en fricciones.

Más detalles

11,65 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de ravintsara (Cinnamomum camphora (L.) J. Presl, hoja) ecológico. QT: 1,8-Cineol.

Contenido: Frasco de 10 ml.

Modo de empleo: Uso interno: tomar 1 gota mezclada con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas. Uso externo: aplicar 10 gotas de Bio Essential Oil Ravintsara en 200 ml de alcohol o aceite vegetal.

Cantidad diaria recomendada: De 1 a 3 gotas al día.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de ravintsara. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Usar con precaución. No utilizar durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 3 años, ni en personas epilépticas o asmáticas.

Observaciones: Fabricado en Madagascar. Envasado en la U.E. AGRICULTURA NO U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos