HOLOFIT LENTISCO PLUS 180 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOFIT LENTISCO PLUS 180 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Este producto es un buen antiséptico, antibacteriano, antivírico y antifúngico. Indicado como astringente y antihemorrágico. Posee efecto cicatrizante, digestivo y antidiarreico.Se usaba antiguamente en las diarreas, encías sangrantes producida por la gingivitis, a modo de chicle. Es muy rico en taninos lo que le confiere propiedades antiinflamatorias y antihemorrágicas, por eso fue empleado en heridas y procesos infecciosos de la piel. Principalmente, se utiliza actualmente por su propiedad activa frente a Helicobacter pylori y otras bacterias y virus.

Más detalles

121,96 €

Cápsulas.

Composición por cápsula: Goma de lentisco* (Chios Mastic Gum, concentrado de Pistacia lentiscus L.), 417,35 mg; regaliz desglicirrizado* extracto seco (Glycyrrhiza glabra L.), 100 mg; Lactobacillus reuteri 2,5 x 1010 UFC/g, 50 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

* La goma de lentisco procede de la isla griega de Chios. El regaliz puede proceder de la UE y fuera de la UE.

Contenido: 180 cápsulas de 780 mg.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas a la vez, con el estómago vacío, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de lentisco, regaliz y Lactobacillus reuteri. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar más de 6 semanas sin consejo médico.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos