HOLOFIT SANTA HIERBA DE CALIFORNIA 50 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOFIT SANTA HIERBA DE CALIFORNIA 50 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

La Santa Hierba de California se trata de un arbusto muy conocido en las zonas desérticas de California, con flores en forma de trompeta, azul violeta y blanco, hojas impregnadas de una resina pegajosa, olor muy particular y sabor amargo y dulce. Es una hierba sagrada en la zona con usos tradicionales aparte de curativos de tipo emocional, aumentando la valentía y los poderes mentales, usada en rituales de purificación y protección desde muy antiguo.

Tiene una importante acción antioxidante, antiinfecciosa y depurativa hepática. También es antiinflamatorio y neuroprotector.

Más detalles

23,81 €

Estimulante del metabolismo que favorece un buen estado de salud y mayor vitalidad.

Cápsulas.

Composición por cápsula: SantEnergyTM Nu (Santa Hierba de California extracto seco (Eriodictyon californicum (Hook. et Arn.) Torr., partes aéreas, ≥ 4% homoeriodictiol)), 400 mg; vitaminas del complejo B (niacina (nicotinamida) 68.000 ppm, B5 (D-pantotenato cálcico) 25.400 ppm, B6 (piridoxina clorhidrato) 6.700 ppm, B2 (riboflavina) 6.100 ppm, B1 (tiamina clorhidrato) 5.100 ppm, ácido fólico 900 ppm, D-biotina 220 ppm, B12 (cianocobalamina) 11 ppm) en levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), 112,5 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 35 mg; gluconato de manganeso (11,41% manganeso), 9 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Contenido: 50 cápsulas de 750 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, por la mañana.

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula.

Alto contenido de vitaminas de complejo B, zinc y manganeso: las vitaminas del complejo B y el manganeso contribuyen al metabolismo energético normal. El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes y de los ácidos grasos. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
El zinc, el manganeso y la vitamina B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Advertencias: complemento alimenticio a base de Santa Hierba de California, vitaminas y minerales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación: conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos