HOLOFIT® AJO NEGRO 50 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOFIT® AJO NEGRO 50 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

  • Es un buen producto para controlar el colesterol, para aumentar el HDL y disminuir el LDL, así como para bajar el colesterol total y los triglicéridos. Esto evita los consiguientes trastornos cardiovasculares, consecuencia de un elevado nivel de colesterol. Se ha visto que tanto la S-alil-cisteína como la S-alil-mercapto-cisteína (SAMC), bajan los niveles de la apolipoproteína B, reduciendo así la posibilidad de trastornos cardiovasculares. 
  • Es un buen aliado natural para controlar la diabetes tipo II. Se sabe que la alicina disminuye los niveles de azúcar en sangre 

Más detalles

28,57 €

Cápsulas.

Composición por cápsula: Extracto de ajo negro (Allium sativum L.), 500 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 cápsulas de 620 mg.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 cápsulas al día, o según indiación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: De 1 a 2 cápsulas.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de ajo negro. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Sugerencias: Aunque el ajo negro es más fácil de digerir que el ajo normal, en algunos casos puede afectar negativamente a la mucosa gástrica.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos