HOLOMEGA® BALANCE EMOCIONAL 50 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOMEGA® BALANCE EMOCIONAL 50 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

99 Artículos

Tiene una acción adaptógena, mejora los procesos mentales y el metabolismo que conduce a la actividad, y evita el cansancio mental y físico. Puede ser de utilidad en el control de la glucosa y el colesterol. Tiene también una clara acción antioxidante. Afrodisíaco y digestivo.

Más detalles

38,12 €

Cáspulas.

Composición por cápsula: Ashwagandha extracto seco (Withania somnifera (L.) Dunal), 100 mg; cúrcuma extracto seco (Curcuma longa L.), 100 mg; hipérico extracto seco (Hypericum perforatum L.), 100 mg; rodiola extracto seco (Rhodiola rosea L.), 100 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 60 mg; salvia extracto seco (Salvia officinalis L.), 50 mg; L-teanina, 50 mg; vitamina C (ascorbato cálcico), 41,32 mg; Saffr’Activ® (azafrán extracto seco (Crocus sativus L.)), 30 mg; ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), 7,35 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 2,47 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 180 cápsulas de 780 mg.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Alto contenido de ácido pantoténico, vitaminas c y B6, y zinc: Las vitaminas C y B6 contribuyen a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal y el zinc a la función cognitiva normal.
El hipérico (Hypericum perforatum L.) y el azafrán (Crocus sativus L.) contribuyen al equilibrio emocional y ayudan a mantener un estado de ánimo positivo. La rodiola (Rhodiola rosea L.) ayuda al organismo a adaptarse para el stress emocional.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, L-teanina y zinc. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Informe a su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. No utilizar en caso de embarazo. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de tratamiento contra la depresión o en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos