HOLOMEGA® BERBERINA CON ÁCIDO LIPOICO 50 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOMEGA® BERBERINA CON ÁCIDO LIPOICO 50 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

98 Artículos

- Permite ayudar en los casos de hipertensión y actúa como protector hepático.

- Baja los niveles de lípidos esteroides en la sangre y triglicéridos, así como de LDL.

- Ayuda al control de peso y a regular el metabolismo.

- Actúa en casos de colesterol y como preventivo de trastornos cardiacos.

Más detalles

28,57 €

Cápsulas.

Composición por cápsula: Berberina extracto seco (Berberis aristata DC.), 250 mg; ácido alfa-lipoico, 70 mg; picolinato de cromo (12,3% cromo), 40 µg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 180 cápsulas de 570 mg.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana, antes del desayuno, y otra por la noche, antes de la cena. Si es necesario, se pueden tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Se aconseja el ejercicio físico regular y restricción calórica.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Alto contenido de cromo trivalente: El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de berberina, ácido alfa-lipoico y cromo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar junto con medicamentos antiagregantes plaquetarios. No tomar en caso de embarazo o lactancia. Para el uso del producto es recomendable pedir consejo médico, ya que, en casos raros, el ácido lipoico puede dar hipoglucemia.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos