HOLOMEGA® CARTÍLAGO DE TIBURÓN 50 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOMEGA® CARTÍLAGO DE TIBURÓN 50 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Holomega Catílago de Tiburón de Equisalud es un complemento nutricional recomendado en procesos artrosicos y enfermedades autominmunes como la atritis reumatoidea.

Más detalles

21,95 €

Cápsulas.

Composición por cápsula: Cartílago de tiburón polvo (18-28% glicosaminoglicanos; 14-20% de condroitina sulfato; 8-12% de glucosamina sulfato), 900 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 cápsulas de 1.030 mg.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: De 2 a 4 cápsulas al día.

Alérgenos: Producto a base de pescado.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Por precaución no debe tomar cartílago de tiburón quien acaba de sufrir un ataque al corazón, tampoco una embarazada que está construyendo una red de vasos sanguíneos para alimentar al feto en desarrollo, ni las mujeres que desean ser madres porque el cartílago podría obstaculizar la vascularización durante el ciclo menstrual. No debe usarlo una persona sometida a una intervención quirúrgica importante, por necesitar nuevos vasos sanguíneos para acelerar la curación, ni quien sigue un programa intensivo de culturismo, ni los niños por estar sus vasos sanguíneos aún en fase de desarrollo. Contiene dióxido de azufre y sulfitos a concentraciones superiores a 10 mg/kg expresado como SO2.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos