HOLOFUNGI REISHI  50 cápsulas Equisalud Ver más grande

HOLOFUNGI REISHI 50 cápsulas Equisalud

HS0001490

Nuevo

6 Artículos

Holofungi Reishi de Equisalud es un complemento nutricional que mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y aumenta la vitalidad.

Más detalles

26,99 €

El reishi (Ganoderma lucidum) es una seta de tradición milenaria en Japón, China y Corea. La escasez con la que se encontraba la hacía destinada únicamente para reyes, emperadores y nobles. De ella se valoran más las aplicaciones terapéuticas, que son muchas, que las culinarias.

  Posee una enorme cantidad de antioxidantes, más de un centenar, y donde muchos se encuentran de manera exclusiva en el reishi. Además, se le han descrito funciones antiinflamatorias, protector del hígado y del sistema nervioso, contribuye a mejorar la presión arterial, retrasa la fatiga en el deporte y fortalece el organismo.

A partir del polvo de la seta y mediante un complejo proceso, se obtiene el extracto de reishi con un 10% de polisacáridos que, cobinados con el mineral zinc, nos ayuda a mantener nuestro sistema inmune en las mejores condiciones y preparado para luchar y proteger las células contra el estrés oxidativo.

Composición por cápsula:

400 mg de extracto de reishi (20% polisacáridos).
36 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

30 otros productos