Vital viscum -Tegor - 40 cápsulas Ver más grande

Vital viscum -Tegor - 40 cápsulas

HS0001813

Nuevo

10 Artículos

Contribuye a reforzar el sistema de defensa y la resistencia del organismo.

Más detalles

12,72 €

Los principios activos más importantes del muérdago son las lectinas (ML-1, ML-2, ML-3), las viscotoxinas y los polisacáridos.

Las lectinas estimulan los linfocitos T, la fagocitosis en diferentes poblaciones celulares y la liberación de citoquinas (TNF, interleukinas) en cultivos monocitarios. Estas actividades parecen estar directamente relacionadas con la cadena B, en tanto que la cadena A estaría implicada en la inhibición de la síntesis de proteínas a nivel ribosomal. La actividad citotóxica ha sido demostrada en diversos tumores y líneas celulares (tumor ascítico murino, células tumorales humanas KB y HeLa en cultivo de tejidos). La posibilidad de producir lectina ML-1 recombinante a partir de cepas seleccionadas de E. coli ha permitido obtener el fármaco aviscumina, el cual ha demostrado actividad antineoplásica e inmunomoduladora tanto in vitro como in vivo. 

Las lectinas ML-1, ML-2 y ML-3 son capaces de provocar hemaglutinación y de reaccionar con inmunoglobulinas. 

Las viscotoxinas y los polisacáridos de carácter ácido también podrían intervenir en la actividad inmunomoduladora de los preparados de muérdago. 
Los extractos de muérdago han evidenciado, también, una cierta actividad antiangiogénica. 

Por otra parte, algunos ensayos preclínicos realizados en animales hipertensos indican un cierto efecto reductor de la presión arterial dosis-dependiente; sin embargo, se desconoce el mecanismo exacto de acción.

Composición:

Por cápsula:
· Muérdago (Viscum album) 350 mg.
Estearato de magnesio, gelatina.

Modo de empleo:

Tomar 2-4 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 40 cápsulas.

30 otros productos