Própolis 500 mg 45 cap - Naturmil Ver más grande

Própolis 500 mg 45 cap - Naturmil

HS0000585

Nuevo

9 Artículos

Própolis 500 mg. 45 cápsulas a base de própolis, utilizado tradicionalmente como antiséptico, ayudando en casos de afecciones en las vías respiratorias (gripes, resfriados), fortaleciendo el sistema inmunológico.

Más detalles

6,95 €

El extracto de propóleo o própolis en nuestro organismo deberíamos enumerar sus múltiples beneficios en las diferentes partes del mismo, destacando su papel en el sistema circulatorio al colaborar como un vasodilatador evitando así la debilidad capilar y la oxidación del colesterol corrigiendo además la tensión arterial. Entre las propiedades y beneficios que nos otorga la ingesta del extracto de propóleo o própolis en nuestro organismo deberíamos enumerar sus múltiples beneficios en las diferentes partes del mismo, destacando su papel en el sistema circulatorio al colaborar como un vasodilatador evitando así la debilidad capilar y la oxidación del colesterol corrigiendo además la tensión arterial. Es un magnífico colaborador de las vías respiratorias al tratarlas de forma anestésica y como antiinflamatorio evitando así problemas en la garganta o en la cuerdas vocales. En el sistema digestivo se emplea a fondo con el peristaltismo intestinal, controla el apetito, curara de las molestas úlceras así como trabajara previniendo de parásitos y como protector hepático del hígado, También está indicado para tratar problemas del aparato reproductor femenino al colaborar con las llagas del útero, inflamaciones vaginales o picazones de este.  

  • ayuda a combatir los estados gripales.
  • ayuda a prevenir las caries.
  • ayuda a regularizar tu tensión arterial.
  • ayuda a prevenir los parásitos.
  • ayuda a tratar quemaduras y heridas en la piel.
  • ayuda a mejorar tu sistema circulatorio

 

Modo de empleo:

1 cápsula 3 veces al día, después de las comidas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.  

Presentación:

45 cápsulas.  

  • Garganta y boca: en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, Muguete y abcesos dentales da muy buenos resultados.
  • Vías respiratorias: ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias. En casos de turbeculosis pulmonar también puede ser un buen aliado.
  • Estómago y colon: en casos de úlcera gástrica es de gran ayuda para combatir a la bacteria "Helicobacter Pylori" que se cree responsable de esta dolencia. Se han conseguido buenos resultados en algunos pacientes afectados por Diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.
  • Ginecología: las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones suelen responder muy bien a los lavados de propóleo diluido en agua.
  • La piel: el própolis o propóleo es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel. Las personas postradas mucho tiempo en la cama y con llagas o ulceraciones también se pueden beneficiar en gran medida. En la medicina islámica era muy usado para las heridas. En el Acné funciona muy bien en forma de crema o para lavarse la cara diluido en agua. En las ulceraciones irritativas de los dedos de la mano, llamadas vulgarmente "alergia a detergentes de las amas de casa" se obtienen buenos resultados usando cremas a base Propóleo y Caléndula. También los sabañones mejoran mucho con la misma crema.

30 otros productos