SOJA AMARILLA DE CANADA Ver más grande

SOJA AMARILLA DE CANADA

Nuevo

10000 Artículos

La Soja Amarilla, también conocida como Soja Blanca, es una planta que se siembra anualmente y se cosecha cuatro semanas después de la siembra, llegando a alcanzar los 80 cm. de altura.

PLU:0034

Más detalles

0,12 €

La Soja Amarilla o Soja Blanca es altamente nutritiva, rica en proteínas y en vitaminas A, B y C. La mayor fuente de proteínas de la Soja Amarilla o Blanca está en el grano, y no en el germen. También es rica en minerales (cinc, calcio y hierro) y en fibra. La Soja Amarilla o Soja Blanca contiene mayoría de los aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Una de las principales propiedades de la Soja Amarilla o Soja Blanca es que reduce considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos, así como favorece a su vez la salud del sistema cardiovascular.
La Soja Amarilla o Soja Roja puede ser un producto utilizado en muchos platos de nuestra cocina, sobre todo en dietas vegetarianas y macrobióticas, ya que sirve como reemplazo de otros productos de origen animal, por su aporte proteico y sus importantes nutrientes.
Consejos de conservación de la Soja Amarilla o Soja Blanca:

  • Guardar la Soja Amarilla o Soja Roja en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar y de la humedad.
  • Consumir preferentemente la Soja Amarilla o Soja Roja antes de los 12 meses desde la fecha de envasado.

30 otros productos