productos especiales

Boletín

   
Productos a granel

Información

Hongos medicinales

Hongos medicinales

Los Elixires Karoti-Take son complementos alimenticios de alto impacto elaborados con extractos alquímicos de hongos y plantas medicinales que pueden ser empleados como coadyuvantes en tratamientos de diversa índole, incluida la inmunoterapia, siguiendo las precauciones indicadas.

Esta gama ya plasma en su nombre una filosofía integradora: Karoti tomada del sánscrito, antiguo lenguaje indio, considerado sagrado, en el que significa Concentrado. Y Take, del japonés, que se traduce como Hongo.

En Karoti-Take, las plantas de apoyo incluidas en cada elixir están enfocadas a apoyar la acción de ese ingrediente principal (hongo) desde los mismos ángulos fisiológicos en que éste actúa, reafirmando la dirección para conseguir en esta gama un efecto de carácter contundente. Si la gama Sol y Luna actúa como una marea que baña todo el organismo, los elixires Karoti-Take se mueven como flechas hacia una diana que comprende los sistemas inmunitario, digestivo y hepatobiliar, en la que se concentran funciones implicadas en la causa o en los efectos de numerosas enfermedades. Por otra parte la gama, dada su naturaleza vibracional y siguiendo la línea holística de gamas previas de Hiranyagarba, despliega su efecto en los niveles físico, mental, energético y emocional.

 

Formulación exclusica basada en el Ayurveda; del que se toma conocimiento sobre cómo funciona la energía en el organismo y que sustancias ayudan en cada caso a equilibrar y armonizar. Y la Alquimia; cuyo legado de tradición hermética permite obtener extractos con información energética-vibracional que amplifica y hace más penetrantes los efectos de los ingredientes sobre el organismo que los recibe.

El efecto de los hongos medicinales abarca virtudes tradicionalmente reconocidas por evidencias empíricas y ahora avaladas por estudios de la ciencia más pionera. La mayoría de las propiedades terapéuticas se atribuyen a principios activos ya identificados, entre los que destacan b-glucanos, glicoproteinas o proteoglicanos, triterpenos, esteroles, lectinas y distintas enzimas, vitaminas y minerales.

El elevado porcentaje de similitud en la bioquímica de los hongos empleados en Karoti-Take lleva a encontrar propiedades terapéuticas transversales a ellos y, por tanto, a todos los elixires Karoti-Take. Entre ellas encontramos:

Estimulación-fortalecimiento y modulación-regulación del sistema inmunitario que contribuye a: (i) normalizar sus funciones (ii) atacar a patógenos invasores y facilitar el reconocimiento de células tumorales

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

productos especiales